×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
24 Diciembre 2018 03:55:00
PASAJES (4)
NATURALMENTE QUE HAN sido varios pasajes que no lamento, pero que me han servido como obstáculos para continuar adelante con mi carrera como periodista deportivo, y que me refuerza la intención de continuar como tal.

INCLUSO DEJE PARA este cuarto y ultimo pasaje que me sirvió para aquilatar quienes son los verdaderos amigos, que muchos dicen que se conocen en la cama y en la cárcel, yo creo que es en cualquier momento de la vida misma.

NO NECESARIAMENTE ESTAR en dolor postrado en una cama de hospital, clínica o de su propia casa para conocerlos, como tampoco estar detenido por alguna cuestión en una cárcel pública, el conocer a los verdaderos amigos se da en cualquier momento de la vida.

Y LO QUE ME sucedió, es para comentarse y analizarse, resulta que ya en mi plan de comentarista, lo hice en una publicación en donde dije que los Saraperos estaban en venta, y aunque Sergio Ley lo negó, todo venia por un buen camino, porque los días ya estaban contados para esta familia sinaloenses que se iba a ir de nuestra ciudad.

ALGUIEN LE “CALENTO” la cabeza a Sergio, y aun recuerdo, como si fuera ayer, que ese personaje le dijo a Sergio, mire este es el periodista que esta publicando en Saltillo, que el equipo sí se vende, lógico vinieron los reclamos y por supuesto negó que fuera cierto, porque pasado el tiempo, nos dio la razón.

PERO ESTO NO termino ahí, fueron a hablar con los directivos del medio a donde publicaban estos comentarios, y el director me hablo para decirme que ya no entraba mas en los planes del mismo y que por lo tanto agradecían todo el apoyo dado para este medio.

ASI CON CAJAS destenpladas salí, luego después el mismo director me hablo y me dijo que no era nada personal, pero que la gente de Saraperos había pedido mi cabeza para que saliera de ese medio, que triste porque pasado el tiempo vinieron los cambios.

LO AGRADESCO EN lo personal a tanto amigo que tengo en los diferentes medios de comunicación y muy especialmente a Sergio Cisneros Vazquez, primero porque fuimos compañeros en otros medios y ahora en su calidad de director de ZOCALO, siempre he tenido en el un gran amigo, un fuerte apoyo...Gracias.

AMIGOS GRACIAS A TODOS Y MUY BUENOS DIAS.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5