×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
27 Agosto 2008 03:30:01
Pasar elástico por un dobladillo
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas o bien para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PONIENDO ELÁSTICO

Si usted va a pasar elástico por un dobladillo, se le facilitará mucho la tarea si pone un alfiler de seguridad en cada uno de sus extremos, pues esto evita que el extremo de atrás se introduzca en un buen tramo del dobladillo. Y si esto sucediere, encontrará usted que es sumamente fácil empujarlo hacia atrás con el mismo alfiler.

MAICENA EN EL TOCADOR

Es bien sabido que la maicena que usamos en la cocina hace un gran talco para el baño, sin aroma, pero también puede perfumarse, ya sea que usted la use sola o la mezcle con su talco habitual para prolongar su duración. Ahora bien, para darle una extraordinaria fragancia a la maicena, agregue pétalos frescos de rosa al envase que la contiene y ciérrelo perfectamente. Agite la mezcla varias veces al día y luego pásela por un tamiz un poco abierto después de uno o dos días, descartando los pétalos viejos. Añádale otros nuevos y repita el proceso durante varios días. Cuando haya obtenido la fragancia deseada, disfrute de su “talco”.

¿NO PUEDE LEVANTAR COSAS DEL SUELO?

Para muchas personas es un martirio recoger las cosas que se les caen, ya sea por alguna incapacidad física o porque les duele mucho la espalda. He aquí una idea para que no tengan que padecer tanto cuando necesiten levantar algo que ha caído: poniendo un pequeño imán en una larga tenaza podrán recoger infinidad de cosas del suelo, incluyendo agujas y alfileres.

LA ÚLTIMA BOTELLA DEL BEBÉ

En vez de descartar la última botella del bebé, llénela de arena y haga un bonito arreglo con flores secas para conservarlo como recuerdo del niño. La botella la puede pintar o hacer con ella un buen trabajo de papel “machier”.

¿VA A RELLENAR TOMATES?

Para sacar la pulpa use una cuchara o cuchillo pequeño con sierra. Hará un trabajo perfecto y rápido y los tomates tendrán mejor presentación para sus ensaladas. Al rellenarlos no habrá agujeros como cuando los ahuecamos con cuchillo.

COCIENDO BOTONES

Después de pegar el botón, haga el nudo del remate entre él y la prenda, para que ni éste ni las puntas del hilo queden por el revés. Antes de rematar, puede darle varias vueltas al hilo alrededor del botón para que no quede tan pegado a la tela y usted pueda abrocharlo y desabrocharlo con mayor facilidad.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5