×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
24 Diciembre 2018 04:00:00
Pásenla todos bien…
HOY ES Nochebuena... mañana Navidad... y ojalá y que esta celebración de tan importante fecha para los cristianos, como es el nacimiento de Jesús, transcurra en alegría, júbilo, orden y armonía.

LA GRAN MAYORÍA de las familias se reúnen en esta fecha de sentimientos encontrados por la forma en que la vida le ha pintado a cada quien... o más bien a como cada quién ha pintado su vida.

ES UNA FECHA muy especial, de mucha reflexión y un día especial para eliminar odios, rencores, diferencias.

INVITA ESTA Nochebuena a la unidad, a la armonía y a la paz... que tanta falta hace en estos tiempos.

PONGAMOS pues, todo lo que esté de nuestra parte para que la celebración transcurra como debe de ser, en paz y en armonía.

AH.... y también cuídese que para esta importante cena... no le den gato por liebre... ni borrego por cabrito.

Y LE DECIMOS esto porque... no es que estén vendiendo gatos por liebres, como lo indica el dicho...pero sí hay y desde hace buen tiempo, que sí han vendido borreguitos “baby lamb....haciéndolos pasar como cabritos.

LOS PROPIOS carniceros, de esos de a deveras, serios y responsables, lo dicen cuando anuncian sus cabritos, estos sí son cabritos auténticos, no baby lamb.

ASÍ ES QUE si no ha comprado y pretende hacerlo, no se vaya con la finta... y si ya lo hizo, pues allá usted...

DONDE NO habrá manera de que nos timen, es a nosotros los de a pie, que a los cabritos y borregos los conocemos solo en las películas o cuando vamos al campo.

Y ES QUE la gran mayoría conocemos a la perfección los frijoles... y no nos darán “máiz” por “frijoles”...

PÁSENLA TODOS bien...

POR CIERTO, ojalá y que Santa Claus llegue a los hogares de todos los niños... aunque no tengan chimenea.

TODOS esperan su regalo, por pequeño que sea... y reiteramos, ojalá que a nadie le falte esa magia de la Navidad...

Y EN NUESTRA CIUDAD siguen los intensos congestionamientos vehiculares.

AHORA RESUlTA que en los últimos días y sobre todo el sábado, es mucha más gente la que proviene de Estados Unidos que la que de México viaja hacia aquel país.

Y ES QUE cientos de paisanos que antes se internaban a México por otras fronteras, ahora lo han hecho por Piedras Negras, la razón... la seguridad, así de sencillo....y la inseguridad que priva en otros cruces fronterizos con nuestro país.

YA VE USTED que hasta las carreteras se atestaron de vehículos...

Y EN OTRO tema, permítame decirle que la gran mayoría de los aún funcionarios municipales que salieron de vacaciones al inicio de quincena... se llevaron todas sus pertenencias personales de las oficinas que ocupan.

Y ES QUE tienen la plena seguridad de que regresarán solo a entregar y a firmar su renuncia.

MUCHOS otros tienen optimismo en que “les hablen” para seguir en la próxima administración... y a lo mejor van a quedarse esperando y esa llamada o comunicado nunca llegará....

Y BIEN LES ha ido a los comerciantes nigropetenses en estas últimas dos semanas y seguramente que ahí continuarán hasta fin de año.

SUS VENTAS se han elevado más de lo esperado.

SERÁ EN parte porque en Piedras Negras ya vive más gente... y también porque muchos residentes estadounidenses vienen a hacer rendir sus dólares haciendo compras en nuestra ciudad... o será el sereno, pero lo cierto es que les está yendo bien... y qué bueno...

NO LES cayó nada bien a los responsables de los bares del centro de la ciudad el aviso de la cervecería que los provee de que a partir del uno de enero no deben permitir el ingreso a mujeres.

SIN DUDA que esto es algo que marcará un cambio apenas inicie la próxima administración para limpiar la zona centro del problema d ella prostitución y mala imagen.

Y TOMANDO EN CUENTA que la cervecería es la propietaria de las licencias para vender alcohol que tienen esas cantinas... pues a sus encargados no le quedará de otra más que obedecer.

EN OTRAS palabras... o cabrestean o se ahorcan, así de sencillo.

ESPEREMOS pues a ver quÉ sucede, pero seguramente que será una medida que podría oficializarse por parte de las autoridades municipales....
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5