0
×
1
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
27 Septiembre 2019 04:09:00
Pedófilos
Hace un par de meses, en el condado de Sarasota, en Florida, la oficina del sheriff armó un operativo contra pedófilos.

Oficiales se hicieron pasar por menores de edad en las redes y establecieron comunicación con 25 sujetos, de entre 19 y 65 años, que abiertamente querían tener relaciones sexuales con quienes suponían eran unos niños.

Los citaron en una vivienda y conforme fueron llegando, los arrestaron y luego exhibieron. El condado de Sarasota se libró de 25 depredadores sexuales. La oficina del sheriff hizo mucho más que lanzar llamadas de alerta a la comunidad. Pasaron a los hechos.

Aquí las cosas son diferentes. Ante estas páginas que exhiben fotos de niñas de entre 7 y 12 años, y que invitan a compartir los mentados packs, la Policía Cibernética alerta a los padres de familia para bloquear de sus publicaciones a personas desconocidas e incluso evitar postear fotografías de sus hijos.

Pues sí, hay que tener cuidado y ser vigilantes de qué hacen los niños en las redes, pero la realidad es que no es suficiente.

Caray, falta mucho camino por recorrer y por lo visto hoy queda como un sueño lejano el que la Policía Cibernética pase de las recomendaciones a los operativos, para sacar de las calles a los que no son otra cosa que depredadores sexuales en busca de niños. Y las redes sociales son su coto de caza.
Imprimir
COMENTARIOS


9

  • 1 2
  • 0
4 2
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95