×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
07 Octubre 2019 03:01:00
Pensé que solamente estaba molesta hoy…estamos separados
Este es el caso de un amigo de redes sociales. ¿Pensabas que iban a envejecer juntos pero te pidió el divorcio o se fue de la casa? Sentías que se amaban mucho, eras feliz a su lado claro que había discusiones de vez en cuando pero se resolvían con el tiempo o solo dejabas que se le pasara el coraje y todo volvía a la normalidad, muchas veces te reclamaba lo mismo y tú pensabas que ella estaba exagerando y actualmente están separados pero quieres recuperarla.

El cerebro del hombre y la mujer es diferente, los varones son prácticos resuelven lo que necesitan en el momento, si algo se rompe lo reparo o compro otro parecido, las damas ven detalles que el hombre no ve o no le importa, ella siente que deberían vivir con más seguridad o comodidad por lo tanto te motiva o te presiona para que ganes más dinero o cambies de empleo, ella siente que pasan poco a tiempo a solas como pareja por eso te pide salir a bailar, viajar, salir a cenar solos sin los niños, etc, ella siente que ya no eres romántico ni detallista por eso se arregla para ti, usa ese vestido sexy que te gusta, se tiñe o se corta el cabello, se pone uñas y tú no le dices nada porque detalles como el cabello o las uñas pasan desapercibidos para el hombre con el transcurso de los años.

Al ver que sus demandas no son satisfechas la dama te reclama y como tu trabajas mucho para llevar lo mejor al hogar crees que estas en lo correcto y defiendes tu punto de vista, después de 10 minutos con gritos o insultos o el otro extremo te haces el ofendido y te quedas callado, esto molesta aún más a las damas porque no saben que sientes, la discusión se vuelve más fuerte hasta que decides ir al auto a escuchar música o te sales de la casa.

La diferencia de opiniones ayuda a crecer como ser humano, te vuelve más empático, creativo y compasivo cuando los problemas se resuelven con un resultado donde ambos salgan ganando y que la pelea se lleve a cabo sin insultos o amenazas. Discutir con tu ser amado es el primer paso para re-enamorarte, el cerebro libera adrenalina y si la pelea se resuelve positivamente produces también dopamina la cual está relacionada con el placer y la creatividad, tu cerebro sabe que no puedes perder esos deliciosos labios, sus tiernos abrazos, ni hacer el amor con la mujer más hermosa del mundo por ello tienes que inventar una idea para sacar adelante el problema.

Sin embargo hay de diferencias a diferencias, al inicio la dama no se enamora de lo que eres sino de lo que llegaras a ser por ejemplo vives con tus padres pero ella ve que eres trabajador y tienes planes a futuro entonces acepta ser tu novia aunque no esté contenta del todo con que no tengas tu casa propia ni rentada si quiera, pero espera que así sea cuando se casen, son de religiones diferentes pero con el tiempo ella cree que te cambiaras a la suya, no ganas lo que ella espera pero con el tiempo ella cree que tendrás un mejor empleo, no eres tan guapo pero ella cree que será un hombre exageradamente complaciente, no se lleva bien con tu mamá pero con el tiempo ella cree que tú le darás la razón a ella, etc.

En cambio los hombres esperamos que ellas no cambien y sean igual de lindas y comprensivas que al inicio, pero con el tiempo la mujer cambia, entre más tiempo pasan juntos sus expectativas son más altas, la discusión sirve para equilibrar las necesidades de ambos cerebros no es sano estar en una relación donde solo se cubren las necesidades de uno de los dos, o tienes miedo a discutir y dices a todo que sí hasta que te cansas y se termina la relación por no discutir a tiempo.

La mayoría de las relaciones no se terminan por falta de amor, se terminan porque no tienen los mismos objetivos ni las mismas prioridades, se aman mucho pero no pueden vivir bajo el mismo techo, el amor es 70 por ciento pasión y 30 por ciento conveniencia, este último porcentaje es algo parecido a una relación laboral, si tu empresa te da el sueldo que cubre tus necesidades, hay oportunidad de crecimiento y el ambiente laboral es agradable claro que puedes durar ahí 10 años, 20 o hasta que te pensiones, en cambio si los objetivos de los empleadores no son los del empleado cambias de trabajo aunque te guste mucho lo que haces.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita). ¿Quieres rescatar la relación? Hace cuanto que no conoces un soltero que quiera comprometerse, ingresa al club de solteros del químico del amor. Separa tu cita 844 10 00 862.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65