×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
23 Octubre 2019 04:00:00
Pequeña demora en Aeromar
Escuchar Nota
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó con una pequeña demora que no alteró en demasía las actividades de los viajeros.

El vuelo de ayer trajo a pasajeros de varias nacionalidades, como ha estado ocurriendo desde hace un tiempo a la fecha.

Es normal que entre los viajeros lleguen pasajeros de nacionalidades italiana, francesa, japonesa y alemana, que visitan las empresas de la localidad y las que se encuentran en el corredor industrial Nava, pero de unos meses a la fecha han arribado venezolanos que vienen huyendo de la situación que se vive en su país o cubanos que buscan llegar al vecino país por las fronteras coahuilenses.


TIENDITA

Hace unos días se reinauguró la tienda de souvenirs del Aeropuerto Internacional Piedras Negras y el hecho de que esté abierto desde las 9:00 horas, tiempo en que empiezan a llegar los viajeros a la terminal aérea, ha permitido que los pasajeros puedan admirar y comprar las artesanías que se venden en Casa Mx,que es el nuevo nombre de la tienda.

En verdad el local tiene artesanías muy bonitas, hechas por artesanos de varios estados del país y las que más demanda han tenido son las piezas elaboradas con chaquira, como unas hermosas catrinas que están muy de moda en este tiempo.


SONORA

Desde la planta de Constellation Brands en Sonora llegó a esta ciudad Isaac Márquez que viene a la planta cervecera de esta región.

El joven empleado de Constellation Brands comentó que en la planta de aquel estado se está haciendo una expansión y en el tema laboral comentó que por aquellos rumbos son muy estables los trabajadores.


SERVICIO

Carlos Sánchez viene de la Ciudad de México a visitar la planta Lincoln Industries, empresa del ramo automotriz.

Señaló que él trabaja para una empresa que da servicio técnico al equipo de la empresa y viene a realizar sus labores para que todo el equipo esté en óptimas condiciones.

Finalmente comentó que la labor que viene a realizar lo mantendrá un par de días en esta frontera y regresa a su lugar de residencia el jueves.


MANTENIMIENTO

Javier Villar estará alrededor de cuatro días en esta ciudad ya que viene a visitar una empresa de la localidad.

Comentó que labora en GEA, que es una empresa relacionada con empresas que se dedican al ramo alimenticio y estará algunos días en esta ciudad para hacer las labores que le encomendaron.
Imprimir
COMENTARIOS