0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
05 Marzo 2013 04:00:10
Perdió Zermeño, ganó Riquelme
Escuchar Nota
LA LECTURA ES MUY CLARA, expresó mi amigo Daniel Torres, el PAN no quiere ni ganar Torreón para su causa, por ello impide la llegada de Jorge Zermeño Infante como el candidato blanquiazul en la lucha por la Presidencial Municipal de esa ciudad, imponiendo a Jesús de León, incondicional de Guillermo Anaya Llamas, como quien contenderá en contra del candidato priista Miguel Ángel Riquelme Solís, quien es el que ha de estar celebrando el triunfo de Jesús de León, ya que éste se encuentra debajo de las preferencias electorales del tricolor, mientras Zermeño les superaba a ambos en las encuestas. Y cambiando un poquitín el refrán, podría decir “En su ambición, llevarán la penitencia”

JA, JA, JA, reí con ganas, eso “es en el Pecado” Daniel, pero tienes razón, amigo mío, en la ambición, y ahí se pueden perder, porque Miguel Ángel Riquelme, vio cómo el domingo crecieron sus posibilidades de ser Presidente Municipal de un municipio que quiere y que busca servir; y que para hacerlo tenía que librar dos escollos y uno ya lo eludió al ganar De León. Sin embargo, le queda el principal, librarse de Eduardo Olmos Castro, quitarse y quitar a su campaña el que lo vinculen con el peor Presidente Municipal en la historia de la Perla de la Laguna.

DE UNA U OTRA MANERA, Riquelme no la va a tener fácil, dijo Daniel, y mientras le escuchaba, le pedí a la hermosa Alondra dos tazas de café y que se sentara con nosotros, pues la blusa blanca y el pantalón negro contrastaban con su sonrisa alegre y pícara. Servido el café escuché a Daniel expresar, “te decía Roberto, que Riquelme no la va a tener fácil, porque se ha rumorado que Zermeño se puede unir a la candidatura de Raúl Sifuentes Guerrero, el ex priista y ex perredista que, impulsado por su amigo Ricardo Mejía Berdeja, buscará ser Presidente Municipal de Torreón y que en honor a la verdad solo, será difícil de que obtenga la victoria; pero si logra atraer al acendrado panista, las cosas se van a poner a la mar de interesantes electoralmente hablando.

ES VERDAD, terció Alondra, yo creo que Zermeño no se va a quedar con los brazos cruzados y algo va a hacer, lo primero será impugnar ante el CEN del PAN la elección buscando que la anulen y puede irse hasta el TRIFE para darles en la torre a Anaya y compañía, y, en última instancia, puede unirse con Sifuentes Guerrero, lo que le quitaría votos no sólo al Partido Acción Nacional sino al propio Revolucionario Institucional. Pero de ahí a que ganen la elección hay mucha diferencia, ya que no todos los que le siguen apoyarán su decisión, sino que algunos se dividirán hacia el candidato Jesús de León, mientras otros pueden votar por Miguel Ángel Riquelme, pero la verdad es que sí restaría de igual forma votos a ambos institutos políticos.

PALABRAS LLENAS DE RAZÓN, Alondra, igual tú Daniel, con el triunfo de Anaya y compañía, y por ende de Jesús de León. La verdad es que, Torreón está en manos de nadie y quien sí se acerca a la victoria es Miguel Ángel Riquelme, ya que los laguneros sitúan ahora en primer lugar de las encuestas a éste y a De León en segundo lugar, Sifuentes en tercero. Pero los momios pueden cambiar, ya que PERDIENDO ZERMEÑO VA GANANDO RIQUELME.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22