0 1 2 3
×
4
Alberto Méndez Blackaller
Alberto Méndez Blackaller
ver +

" Comentar Imprimir
11 Octubre 2009 04:35:42
Permanente
Escuchar Nota
Después de haber presentado las Siete Profecías Mayas cada lector debe hacer sus propias conclusiones.

En general las profecías presentan dos aspectos uno el bien y otro el mal, y que se tendrá una oportunidad para reflexionar y así tomar una decisión respecto a las opciones presentadas.

Aquí en Monclova se ha presentado una oportunidad para cumplir con las obligaciones que se tienen respecto al Sector Salud; se estableció una Escuela de Enfermería que otorga títulos con estudios a nivel licenciatura.

Se había dado una oportunidad para que profesionales de la enfermería tuvieran trabajo sin tener un título acreditado por una institución gubernamental. Hoy es obligatorio que para contratar elementos en el Sector Salud se exija un título con grado de licenciatura.

También sería bueno que se exigiera para trabajar como locutor en radio o en televisión pasar un examen como antes se hacía ante la Secretaría de Comunicaciones, dada la importancia que tienen estos medios masivos, que son quienes rigen las costumbres en el auditorio, todo lo que se escucha en la radio o se ve en la televisión, para las mayorías es ley que debe observarse, respetarse e imitarse.

Además de la incultura que manifiestan algunos de los comunicadores o conductores en los medios masivos, la violencia que se observa en telecomedias o películas, y la falta de respeto, han sido los cartabones a seguir de las mayorías, siendo el resultado un sin número de niñas o adolescentes embarazadas, aumento en las drogadicciones, violencia intra y extra familiar, devaluación de la vida humana y una escuela de corrupción.

Si en las Profecías Mayas existe una opción para seguir el buen camino, sería magnífico que estas profecías se realizaran.

Respecto a la urbanización de Monclova, aunque haya sido un poco lenta su modificación, ya podemos decir que vivimos en una ciudad, la limpieza ya se alcanza a apreciar, aunque todavía hay personas rejegas que siguen tirando basura en la vía pública, en sus casas no he podido ver, pero me imagino que han de ser verdaderos muladares.

Si dentro de este tetraenio municipal no se ha podido realizar, espero que el próximo Ayuntamiento de Monclova, coloque un semáforo en el cruce de Avenida Constitución y calle Jiménez, el congestionamiento vial es tan inmenso en las horas pico, que es estresante circular en ese cruce. Allí hubo un semáforo que se quitó cuando se necesitó uno en el cruce de las calles frente al centro comercial que está en la colonia Anáhuac, han pasado varios Ayuntamientos y no se ha repuesto el que tanta falta hace.

Mañana se celebra la llegada de Cristóbal Colón a América, en su época él y todos pensaron que había llegado a Las Indias, por eso a los habitantes de América se nos ha llamado indios, pero somos americanos; entre los productos que se encontraron a la llegada de Colón, están las “Nueces de la India”, que en el sureste de México y Centro América son producto del arbusto llamado marañón.

Mi correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32