0 1 2 3
×
4
Alberto Méndez Blackaller
Alberto Méndez Blackaller
ver +

" Comentar Imprimir
28 Junio 2009 03:00:15
Permanente
Escuchar Nota
Cuando se habla de trabajadores, refiriéndose a los mexicanos, generalmente se dice que somos magníficos, como queriendo quedar bien con todos, pero en justicia habemos magníficos, mediocres, perezosos y otros además irresponsables. Siendo humanos la situación se globaliza, es decir en todo el mundo es igual.

Con los años que tengo de vida he tenido oportunidad de observar y analizar al género humano, hasta haciendo un auto-análisis.

Tengo la percepción que anteriormente había más responsabilidad en la humanidad y respecto a las habilidades, entre los mexicanos se tenía una intuición artística que ahora es difícil de encontrar.

Es muy escabroso descubrir la causa de esta pérdida de habilidades; ¿Será la corriente de modernidad que nos arrastra, será la alimentación que ahora es más contaminada y menos nutritiva, será el ejemplo negativo que en la mayoría de los programas televisivos y de difusión masiva encontramos, será la pereza que nos obliga a actuar en forma del “ahí se va”; será la falta de capacitación o habrá un síndrome parasitario como conjunto de fenómenos que caracterizan una situación determinada?

Lo peligroso es que el trabajador que tiene deficiencias no las reconozca y quiera compararse con un magnífico trabajador, que conoce su trabajo, que está capacitado en su trabajo y que es responsable de lo que hace, y que lo gana por su trabajo es lo justo. Considero que debemos ser más recelosos en todos los sentidos, para que los resultados sean óptimos.

Muchas veces le damos mucha importancia a lo que no la tiene y nos distraemos olvidando la faena que debemos cumplir.

Murió el Rey del Pop, no sé en qué grado fue rey, porque a Elvis también se le apodó así, posiblemente en la sucesión de reyes Michael haya sido de los últimos. Lo importantemente peligroso es que se ha distraído la atención de los múltiples problemas que tiene la humanidad.

Dentro del ambiente artístico creo que el Jackson haya tenido lo suyo, principalmente como bailarín, agregando una actuación muy especial a su danza. Respecto a sus preferencias personales, me referiré a que su estética humana se vio dañada, posiblemente por algún trauma, que le repudiaba la apariencia de la raza negra, que plásticamente era muy hermosa y la cambió por una de adefesio de ultratumba.

Se volvió blanco, pero de una blancura enfermiza, se dice que se infectó intencionalmente con alguno de los protozoos flagelados o tripanosomas que son sensibles a los antibióticos, como los tripanosomas del “mal del pinto”, mal de chagas, pinta o vitíligo que son trasmitidos por el mosquito jején y otros insectos. Estos protozoos se comen la melanina de la piel, perdiendo esta todo su pigmento, haciéndose más débil a las inclemencias de la luz solar. Peligroso que en forma crónica el mal llegue al corazón, ya que puede producir cardiopatías como la miocarditis.

Mi correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Página: http://www.geocities.com/alberto_mendez_b/PERMANENTE_2009_ZOCALO_MONCLOVA.html

Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32