×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
24 Septiembre 2018 04:00:00
Personal oriental
CON LA ENTRADA DEL OTOÑO, SE PRESENTÓ UN CLIMA EXCELENTE para quienes acudieron a la central aérea en espera de sus seres queridos y amigos o porque viajarían a la Ciudad de México.

EL VUELO DE AEROMAR ARRIBÓ EN LAS INSTALACIONES DEL AEROPUERTO, aproximadamente diez minutos después de lo que se tiene establecido en el itinerario.

ALGUNAS PERSONAS SE QUEDARON EN EL EXTERIOR DEL aeropuerto disfrutando del clima tan agradable que se presentó en la ciudad, ya que gracias a las bancas que se colocaron, así como de algunos árboles, se podía aprovechar el fresco que se ventilaba.

LOS EMPLEADOS DE AEROMAR TRABAJARON RÁPIDAMENTE para poder entregar en un periodo corto de tiempo el equipaje de las personas que llegaron del vuelo desde la Ciudad de México.

NUEVAMENTE UNA DE LAS EMPRESAS MÁS RECONOCIDAS DE LA LOCALIDAD abrió cursos para el personal, es importante resaltar que Piedras Negras es una de las cinco ciudades en las que se puede tomar esta capacitación.

POR OTRO LADO, ÚLTIMAMENTE SE HA PERCIBIDO QUE PERSONAL oriental llega a la ciudad para poder atender situaciones de trabajo, ya sea para la reparación de alguna maquinaria, así como para poder instalar programas.

TRABAJO
Francisco González llegó desde la Ciudad de México a Piedras Negras por motivos laborales, ya que señala que realizarán un proyecto en la industria vidriera.

Eloir Flores también es parte del equipo que estará trabajando en este proyecto en la industria vidriera, además el joven dijo que estarán en la ciudad aproximadamente seis días y después regresarán a Ciudad de México, de donde son originarios.

CURSOS
Israel Silva y Carlos Ernesto Hernández, originarios de Aguascalientes, llegaron a la ciudad donde fueron recibidos por Leonel Rodríguez, compañero de trabajo y quien los estará atendiendo durante su estancia en Piedras Negras. El motivo de su visita a la ciudad es para tomar un curso de Comisión Federal de Electricidad, después de que este tipo de capacitaciones tenía mucho tiempo sin llevarse a cabo por la empresa.

Rabin Dranat llegó a Piedras Negras por motivos laborales, ya que también estará capacitándose en el curso que CFE imparte a los empleados, con la finalidad de mejorar sus habilidades en diversos ámbitos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5