×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Agosto 2019 03:10:00
Pidió freno a los operativos
ALFREDO PAREDES PIDIÓ FRENO A los operativos del Gobierno del Estado contra los deudores de impuesto de control vehicular argumentando que la economía está siendo afectada por la crisis en AHMSA.

EL ALCALDE DE MONCLOVA SERÍA el primero en pedir la consideración para los propietarios de vehículos que son detenidos para forzarlos al ponerse al corriente en el pago, medidas de las cuales el Municipio se deslindó.

SABIDO ES DE LA CORDIALIDAD que dicen o al menos muestran tener, Paredes y el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, así que tendría que esperarse la respuesta ante la petición del Edil.

POR LO PRONTO, JAVIER DÍAZ, administrador fiscal general, ha dicho que son seis operativos diarios que se harán por 15 días con posibilidad de ampliarse.

SE SUSPENDAN O NO, LOS representantes de organismos empresariales están pidiendo que se proceda a confiscar a los vehículos “chocolates” que circulan por completo sin obligación, compromiso ni seguridad alguna.

SON LOS DE MORENA QUE quieren llevar agua a su molino, a ver si les alcanza el chorro en sus pretensiones, ofrecieron asesoría jurídica a los afectados de los decomisos para interponer amparos contra la Administración Fiscal por los operativos.

UNA ACCIÓN ILEGAL E INCONSTITUCIONAL dicen, su ofrecimiento pudiera ser una buena acción ciudadana, desafortunadamente son trámites engorroso que no convencen a cualquiera.

EN ALGO TIENE QUE ENTRETENERSE el dirigente local, Jesús Rivera, para demostrar trabajo de su representación y si es contra el Gobierno del Estado qué mejor, porque señalar errores o refutar acciones del Presidente, calle boca.

JAVIER LECHUGA JIMÉNEZ ES DESDE ayer el nuevo director del Registro Público del Estado de Coahuila, otro de los nombramientos que expidió el Gobernador de Coahuila.

HABÍAN DICHO ALGUNOS QUE DESPUÉS de las vacaciones se haría cambios en algunas dependencias, viciadas, con grandes cánceres que van expandiéndose pudriendo la estructura, la verdad nadie se la cree.

SI LO DE LECHUGA ES mero compromiso, bien por él, ahora que si van en serio contra el cambio de algunos males arraigados mejor, recuperen confianza y credibilidad de los suyos que los contrarios nunca estarán de su lado.

LOS REFLECTORES EMPIEZAN A SER debilidad de los diputados locales del PAN, que decidieron meterle recursos para promocionarse en televisión con el asunto de informar sobre la propuesta de empatar elección y una Gubernatura de 4 años.

EL PERFILADO ES MARCELO TORRES Cofiño, le sigue Juan Antonio García Villa y luego los demás, para ellos el panorama político está definido, lo que resulte de su propuesta será ganancia.

PONERSE EN EL TEMPLETE TAMBIÉN es motivo del “tírenle al güero”, así que Torres Cofiño no escapa de las críticas y acusaciones sobre todo por lo que consideran una pésima administración en Torreón.

EN ESA DIRECCIÓN DICEN QUE el diputado enfoca sus baterías, por lo que le piden que organice una auditoria a Torreón, una escaneada a las llamadas de los Zermeño.

Y PARA QUE NO BATALLE le dan un norte a Torres Cofiño, nada más que investigue a fondo a quién le asignaron la compra e instalación de semáforos nuevos, en La Laguna se dice que los Zermeño son los proveedores de todo del Municipio.

CARAS DE MENSITOS VEMOS, CORRUPTOS no sabemos, todo fue cuestión que se diera cuenta dónde había y lo dejaran manotear para que Hugo Lozano supiera cómo multiplicar sus ingresos.

EL QUE EMPEZÓ COMO COORDINADOR de Programas Estatales, se apodó “El Canelo de los pobres” ahora es de los ricos, aprendió rápido los caminos luego de ingresar como funcionario municipal de San Buenaventura.

HUGUITO LE SUPO A LA TRANSA, pone a Armando Corona Sánchez en la nómina del Estado para conservar su salario cuando éste trabaja en Simas, a través de su cuñado Severino Garza realiza obras en San Buenaventura y con su hermano en Sedeso del Estado y él con la plaza de maestro, quiúbole y aún hay más..

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5