×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
29 Julio 2009 03:40:58
Piense en adoptar
En esta primera edición de la columna DIGNIFICANDO LA VIDA ANIMAL, deseamos presentarnos: Somos PRODEBIDA AC, una asociación sin fines de lucro formada por voluntarios que nos dedicamos a la protección de animales en esta ciudad, principalmente perros y gatos desamparados.

Nuestra misión es crear conciencia en Saltillo de la responsabilidad de tener una mascota y fomentar el cuidado adecuado de sus necesidades de salud y afectivas, además de impulsar programas de esterilización con el fin de controlar y disminuir la sobrepoblación de animales en las calles que representan un serio problema ecológico, de seguridad social y de salud.

Otra parte integral de nuestra labor consiste en rescatar mascotas abandonadas, maltratadas o que se encuentren en mal estado físico, las rehabilitamos apoyados en los servicios de nuestros médicos veterinarios, quienes examinan a la mascota, le dan tratamiento, vacunas, baño, desparasitación, esterilización, etc. y cuando ya se encuentra en óptimas condiciones buscamos un hogar que la pueda adoptar y darle un trato digno.

Evaluamos el comportamiento y temperamento de la mascota para poder hacer la mejor recomendación según el estilo de vida de cada persona interesada en adoptar.

Antes de comprar, considera como primera opción adoptar una mascota. En nuestra asociación tenemos muchas mascotas esperando un hogar feliz. Adoptar es salvarle la vida a un ser desamparado.

SUKY

Soy una perrita con aires de pastor alemán, tengo dos años de edad, soy noble, cariñosa y juguetona. Deseo saber lo que es tener un hogar y una familia. Si me abres las puertas de tu casa, yo te daré mi corazón. ¡Adóptame!

VAMPY

Soy una perrita de 3 años tamaño mediano, sociable, de gran porte y ”perronalidad”, fuerte y súper saludable. Tengo las maletas listas. Recíbeme en tu hogar, me porto muy bien.

A dopta un amigo fiel e incondicional. Envíanos un correo a: [email protected] hotmail.com o comunícate al 844 106 7853 (de 8 am a 5 pm) o 844 106 7621 (de 7 pm a 10 pm).

Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos sanos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Si tú ya tienes una mascota, asegúrate de alimentarla adecuadamente, que tenga un lugar con sombra donde se pueda resguardar, mantén siempre a su alcance agua.

Te recomendamos ponerle un collar con una placa de identificación, si se te llega a perder, será fácil que quien la encuentre te llame y te la devuelva.

Saca tu perro a pasear con correa ¡Y recoge la popó! Un médico veterinario te puede asesorar sobre los cuidados de salud e higiene que requiere.

Y por favor, esteriliza a tu mascota, así evitarás que más animalitos vayan a parar a la calle.

Visita nuestra página http://prodebida.mexicanizzzimo.com para mayor información sobre nuestra asociación.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5