0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
19 Febrero 2009 04:50:24
Pineda inmerso en la política
Escuchar Nota
¿Han escuchado la aguardentosa y profunda voz de Salvador Pineda? Ahora imagínenlo diciendo, “Los niños no deben de irse a la escuela solo con un café negro en la panza, ¡Deben de comerse por lo menos una concha!”.

De todos los famosos que han hablado por los partidos políticos, él es el que mejor ha explicado su plataforma política a los medios de la farándula.

Más allá de que nos espantó con su elegía en pro de pan dulce, tiene muy clara la problemática habitacional de la zona de la ciudad donde pretende convertirse en jefe delegacional el actor de Doce Hombres en Pugna, El Mataviejitas y Bianca Vidal.

En los homenajes

Dulce no parecía muy feliz por el homenaje en vida que le hicieron durante el estreno de la obra Mentiras en el teatro México la semana pasada. Sentadita en su asiento central del teatro parecía estar en estado de shock cuando se enteró que el personaje que le rinde tributo se llamaba Dulce D’Alessio. Se quejaba y se quejaba con las personas de su alrededor mientras que la obra proseguía. Dijo que pensaba que lo habían hecho para molestar por la bronca casada que tiene con Lupe D´Alessio. Sin embargo al final, cuando Morris Gilbert la señalo como invitada especial se levantó y agradeció al público como si ella hubiera escrito el musical. La verdad es que lo mejor de Mentiras es el talento de sus cuatro protagonistas, cuyas voces deben hacer temblar a cualquier estrella de los 80 (y cualquier otra década). Natalia Sosa, Pia Aun y Mónica Huarte poseen un talento que podría brillar en cualquier escenario del mundo pero la que se lleva la obra es Mariana Treviño como Lupita (la secretaria) después de hacer Chicas católicas y participar en El informal de TV Azteca, es momento que México le aplauda el monstruo de talento y comedia que Mariana lleva adentro.

En el Oscar y la pérdida de mascota

Mickey Rourke probablemente se lleve la estatuilla por su actuación en el filme Luchador, que se estrena en México el próximo 27 de febrero, pero estará de luto durante la ceremonia ya que su pequeño Chihuahua de 18 años Luki falleció el pasado martes. Cabe recordar que en la entrega de los Globos de Oro le agradeció a Luki por brindarle compañía cuando nadie más lo pelaba. Lo más increíble es la cantidad de cartas de condolencia que ya recibió el actor de la película Nueve semanas y media.

¿Quién sabrá?

¿Cuántas veces tienen que decir la palabra bitch en el promo del nuevo Beverly Hills 90210 para que entendamos que ahora sí es realmente mala su villana? Si fueron 39 mil 897 personas las que se besaron el pasado sábado 14 de febrero en el zócalo de la ciudad de México ¿Quién se beso solo? ¿O como explican lo del número non?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22