×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
20 Julio 2013 04:00:47
Planta DIFA estaría lista en un mes
A mediados del próximo mes, la conclusión de la obra de construcción y equipamiento de la planta DIFA podría ser una realidad, de acuerdo a la opinión de Marco Antonio Escamilla, representante de Tubrivalco, empresa prestadora de servicios que durante los últimos cinco meses se ha hecho cargo de parte de la proveeduría de insumos para el área mecánica, comentó.

Aunque no se ha dado a conocer con exactitud, cuando será la inauguración oficial de la Compañía Vidriera de Coahuila, encargada de proveer el envase de la planta Modelo, el pasajero que ha estado involucrado en el proyecto de construcción, mencionó que el día 15 de agosto podría estar lista la obra en su totalidad.

No obstante el contrato de al empresa que representa está programado para dos meses más, comentó el pasajero que abordó salida en el vuelo vespertino del viernes.

Se reúne con representantes de la Aduana

Esta semana, representantes de Ferrocarriles de México, sostuvieron reuniones con representantes de la Aduana, de acuerdo a lo que comentó Luis Hernández, que presta sus servicios en el área comercial de la empresa ferroviaria.

Después de atender asuntos de trabajo en esta frontera durante tres días, viajó de regreso al Distrito Federal, comentó.

Supervisan Banca Afirme

A escasos meses de abrir sus puertas en Piedras Negras, personal administrativo y directivo de Banca Afirme recibió a una de los principales ejecutivos de la institución financiera, quien este viernes también viajó de regreso a la ciudad de Monterrey.

Termina misión en el área México sur

Emotiva recepción le expresaron amigos y familiares en la estación aérea a Jonathan Salvador Escobedo, que regresó de la Ciudad de México, en donde dedicó dos años como misionero en el área México sur, para la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El joven tuvo un especial encuentro con sus padres Salvador Escobedo y Leticia Hernández, con quienes forma parte del Barrio 5 de la iglesia conocida también como mormona, que comprende el sector Los Montes de esta ciudad.

Visita a familiares

José Juan Ortiz, de la dirección general México Centro de la empresa Fujikura, aprovechará su estancia en Piedras Negras, en donde visita las plantas de la compañía para encontrarse con su familia.

Y es que el ejecutivo de la empresa de autopartes eléctricas, es originario de este municipio fronterizo que visita cada vez que tiene oportunidad.

Disfruta sus vacaciones

Procedente del Zitácuaro, Michoacán, se encuentra de visita en esta ciudad Édgar Castillo, quien llegó a bordo del vuelo comercial de Aeromar.

Al momento de su arribo comentó que su visita es de carácter familiar, además espera disfrutar sus vacaciones de verano en este lugar.

Entre los pasajeros de llegada también se vio a don Santiago Elías Castro Escobedo, ex recaudador de Rentas del estado en esta ciudad, que fue recibido en la estación aérea por su hijo el notario público Santiago Elías Castro de Hoyos.

Otra servidora pública captada fue la diputada federal Irma Elizondo Ramírez, en una de sus cotidianos retornos, tras cumplir con sus tareas legislativas en el congreso de la unión, durante el reciente periodo extraordinario de sesiones.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5