×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
08 Enero 2010 04:00:01
Pleito en el avión
Con el frío invernal Bella Ple prefirió el clima tropical y decidió irse a la “Isla Muy Lejos de Aquí” que queda a miles de kilómetros de Ciudad Brinquillo, iba acompañada por Bonito Bodoque, un actor de Canal Ocho, la Televisión que te Ve, pero terminada la temporada vacacional, los compromisos de trabajo los hicieron regresarse a su terruño.

Llegaron al aeropuerto de “Isla Muy Lejos de Aquí”, Bella Ple y Bonito Bodoque, y se dispusieron a abordar el avión que los llevaría de regreso a Ciudad Brinquillo.

Dentro del avión y Bella Ple y Bonito Bodoque, el galán de las telenovelas, se dieron un beso, en el asiento de al lado de la autonombrada “máxima estrella que ha dado Ciudad Brinquillo” estaba Nakota, una brinquillense que comenzó a tomar fotos.

–¿Por qué tomas fotos sin mi autorización estúpida?– dijo Bella Ple.

–Pues porque la cámara yo la compré ñera, no tengo por qué pedirte permiso– contestó Nakota y en eso Bella Ple intenta quitarle la cámara.

–Cámara hija, te dije que la cámara es mía, cámara, cámara– protestó Nakota, conocida entre los mafiosos como la “señora de la tanda”.

–¿No sabes con quién te metes?

–Claro ruca, creo que alcanzaste a hacer películas en blanco y negro y aún así te atreves a andar con este galán que podría ser tu nieto?

–Bonito haz algo– dijo Bella Ple a su acompañante quien miraba cómo las dos mujeres se daban jalones de cabello.

–Bueno, quiero hacer una aclaración, Bella Ple no podría ser mi abuela, quizá mi mamá, aunque mi madre es más joven– aclaró Bodoque.

Naketa agarró a Bella Ple del cabello y la arrastró por todo el avión, la actriz le contestó la agresión con dos cachetadas, pero la “señora de la tanda” le respondió con tres trancazos a puño cerrado en la cara.

–¡No, no, en la cara no!- exclamó Bella Ple, per fue demasiado tarde.

El capitán del avión que ya había despegado tuvo que regresar a la “Isla Muy Lejos de Aquí” para que las autoridades del lugar se encargaran de las dos mujeres peleoneras.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5