×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
09 Octubre 2020 04:10:00
Pleito entre Moreiras
Escuchar Nota
Lo de ayer fue el pleito entre los hermanos Moreira, los dos ex gobernadores.

Y es que Rubén, actual diputado federal, posteó en sus redes sociales un pasaje bíblico: Entonces Jesús dijo: Judas, ¿con un beso entregas al hijo del hombre?

El mensaje tenía dedicatoria y el primero que se puso el saco fue Humberto.

El que utilizó la Sagrada Biblia para enviar un mensaje se mordió la lengua, mejor sería que leyera lo que le Caín le hizo a Abel, escribió en su cuenta de Facebook.

Obviamente los que apoyan a Humberto lo identificaron como el Abel moderno y su hermano Rubén como Caín.

VILLACERO Y ALIADOS

La sociedad o venta de Altos Hornos de México se debe concretar antes de que termine el año.

Julio Villarreal de Villacero no va solo en la integración de la empresa acerera, pero sí lidera al grupo de empresarios que están interesados en invertir.

Es cierto que el sector acerero no está en su mejor momento, pero también es cierto que con el T-MEC debe consolidarse y resurgir como el Ave Fénix.

Villacero y su grupo de aliados, con o sin Alonso Ancira, buscan hacerle frente al Grupo Techint que también se está armando.

Se sabe que está por finalizar una auditoría en AHMSA que permitirá conocer en términos reales la operación, sus riesgos y su potencial.

MÁS SIMULADORES

Desde su primera visita en este proceso electoral, Rodrigo Fuentes puso las cartas sobre la mesa y pidió a la militancia no caer en simulaciones.

En las familias puede haber diferentes afinidades políticas, pero en el PRI de Ciudad Frontera criticaron duro que el ex alcalde José Cerda, abuelo del secretario de Elecciones del tricolor, recibiera al candidato de Unidos, David “El Keniano” Galván.

Así se las gastan en el PRI de la ciudad del riel, un día con un candidato y al siguiente ya están con otro.

ADVIERTEN A DIRECTORES

Ni los recién nombrados delegados, todos funcionarios municipales de Frontera, saben qué función harán en la campaña del candidato del VI Distrito.

El desaire que le hicieron muchos empleados a la primera reunión provocó que en el grupo de Whatsapp que formaron incluyeran a “El Jefe” Carlos Siller y al alcalde, Florencio Siller.

José María Tello es el organizador y presiona a los funcionarios para que asistan a las reuniones.

Eran por ahí de las 5 de la tarde cuando avisó en el chat que ya iban a empezar la reunión. Muchos no habían llegado todavía.

Los que no llegaron, advierte Tello, tendrán que pasar por su oficina para escuchar su justificación.

Pretextos sobraron, como al que se le ponchó la llanta, pero que le digan qué hay que hacer y está puesto.

¿AVIADORA?

La pregunta a la que no encontraron respuesta es el por qué Esra Ibn Cavazos aparece en la lista como funcionaria municipal.

Hasta donde se sabe es la rectora de la Universidad Politécnica y lo primero que se les ocurrió pensar es que “El Jefe” Carlos Siller la tiene como aviadora.

Además, poco podría ayudar en la campaña porque vive en Monclova.

UNIDOS Y APOYANDO

Pero no todos simulan apoyo, hay quienes están metidos y comprometidos con Ricardo López Campos.

El grupo de Unidad formado por Antonio Juaristi, Mario Martínez y otros más, refrendaron su respaldo al candidato a diputado local.

La reunión fue en la residencia de Mario, donde sin duda el tema central fue la política, de la actual campaña y de la que viene.

Los del grupo de Unidad tienen capital político y puestos a disposición de López Campos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS