×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
09 Agosto 2019 04:00:00
Poca gente en la sala de espera
NUEVAMENTE EL VUELO DE AEROMAR ARRIBÓ A LAS INSTALACIONES del Aeropuerto Internacional Eulalio Gutiérrez con varios minutos de anticipación, sin embargo, en esta ocasión los viajeros que esperaban en el vuelo si se tomaron el tiempo correspondiente y ya estaban cien por ciento listos para abordar el avión y viajar a la Ciudad de México.

EN ESTA OCASIÓN HABÍA MUY POCA GENTE EN LA SALA DE ESPERA, puesto que la mayoría de las personas que llegaron en el vuelo de Aeromar lo hicieron por movitos laborales y otro pequeño grupo solo por viaje de placer, aún y cuando la temperatura en Piedras Negras no es de lo más agradable han tomado las vacaciones de verano para poder visitar este municipio, en su mayoría regresan o vienen quienes cuentan con familiares que ya tienen años establecidos en esta frontera y que no tienen ningún problema con el calor.

CABE DESTACAR QUE EL ESTACIONAMIENTO DE LA CENTRAL AÉREA lucía completamente lleno de vehículos tanto de quienes llegaron, como de algunos compañeros laborales que acudieron para poder recibir o llevar a las áreas de trabajo a quienes llegaron en el vuelo.

TAMBIÉN EN EL VUELO LLEGARON ALGUNOS TRABAJADORES QUE fueron a tomar cursos de capacitación a la Ciudad de México y que ya se encontraban de regreso después de haber pasado algunos días.

POR OTRO LADO TAMBIÉN SE PUDIERON ESCUHCAR ALGUNAS quejas tanto por uno olores raros en la sala de espera, como también por el calor que se sentía en esta central, y no es novedad pues aparentemente la temperatura en la que esta encendido el clima central no abastece a todo el aeropuerto, puesto que en los baños, así como en algunas áreas se siente más el calor.


Trabajo

Aarón González viene por motivos de trabajo a Piedras Negras por parte de la empresa SACMAG que viene a brindar servicios a la empresa Constellation Brands durante estos días.


VISITA

Víctor Padilla originario de España dijo actualmente ser residente de Mérida y viene a Texas a inspeccionar su fabrica que se encarga de producir salas mexicanas, además de acentuar que ama México y que por esto su fabrica produce un producto original de este país.


CURSO

Adriana Caldera viene de regreso desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras después de tomar un curso al que fue enviada por Constellation Bransds.


VACACIONES

Alberto Pirela y Juan Pirela llegaron desde Venezuela para poder pasar unos días con sus familiares que se encuentran en la ciudad, ya que están de vacaciones.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5