×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
20 Julio 2019 03:10:00
“Pocholo” y Alton
“POCHOLO” Y ALTON SON PARTE de los designados priístas de la Comisión de Procesos Internos que validará el proceso de elección interno para elegir dirigente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional.

EL ÓRGANO AUXILIAR DE Coahuila que será parte de la historia 2019-2023 del PRI, un grupo de priístas muy identificado entre sí y en el grupo al que pertenecen, aunque quieran digan lo contrario.

EL DIRIGENTE ESTATAL, RIGO Fuentes, que debe actuar de forma imparcial, también forma parte del proyecto que formaliza su arranque el 11 de agosto.

MELCHOR SÁNCHEZ, COMO PRESIDENTE de la Comisión de Procesos Internos; Adrián de Jesús Herrera López, secretario técnico.

DANIEL SADOT ALTON GARZA, vocal, junto a Manuel Armando Valenzuela Colón y Agustín Gerardo Hernández Alonso.

“EL PRI COAHUILA SE encuentra inmerso. Desde hace más de un año en a Ruta de la Transformación democrática” dijo Rigo Fuentes

PARA QUE VEAN QUE hay democracia hay representantes de las dos fórmulas, por el lado de Ivonne Ortega va Jesús Jasso Fraire y por el lado de Alejandro Moreno, José Luis Chapa.

NUNCA ESTÁ DE MÁS darle una planchada al camino para los próximos dueños de lo que quedará del PRI, hay quien pronostica que después de la elección habrá desbandada.

DE UN MOMENTO A CIRCULARÁN públicamente las fotos de los desfiguros de la subdelegada regional Aida Mata Quiñones, que de ninguna forma es delito sin deleite y se toma como falta administrativa para que sepa Reyes Flores.

EN SU CARTITA QUE envía el Delegado Federal, quien duda del comportamiento de su subalterna y pide investigar para no dañar la imagen de la funcionaria, que se bañaba en las acequias junto con otras acompañantes en estado inconveniente.

PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA, Reyes pidió información a las autoridades de Lamadrid quienes le dijeron que no había nada al respecto.

PARA DEMOSTRAR QUE AÍDA es un blanca palomita pidieron una carta de “No antecedentes penales” fechada el 18 de julio, que dicen firma un RT y no precisamente el responsable de Seguridad Pública, y así el asunto queda resuelto.

TARDE O TEMPRANO CIRCULARÁN las fotos, las tienen los policías que la detuvieron, los que ayer eran buscados afanosamente y a los que no se les olvida la forma grosera en que los trató Aída.

PARA ESTABILIDAD FINANCIERA LA DEL Ayuntamiento de Monclova, los números son positivos de acuerdo al avance de gestión financiera del segundo trimestre cierran con 32 mdp de deuda y cuentan con 82 mdp en bancos.

O SEA QUE EL ALCALDE ALFREDO Paredes tiene recursos para su aportación de 55 mdp a la segunda etapa del drenaje pluvial en la colonia Las Flores, el drenaje pluvial del bulevar Pape.

SI ALGUIEN LE SABe a los números es el tesorero, Juan Carlos Terrazas, quien dijo que deben 32, pero 23.5 mdp son de la deuda adquirida antes del 2013 y pertenece a Banobras, la que se liquidará en junio del 2020.

LA DISPUTA SIGUE ENTRE DIPUTADOS por el endeudamiento de Coahuila, la última sesión los panistas votaron en contra del punto de acuerdo que hizo la bancada del PRI que solicitaban suscribir convenio de adeudos de cuotas al ISSTE.

EL PUNTO DE ACUERDO hecho por los priístas lucía muy bien pero la bancada del PAN reaccionó ante algo que ni siquiera estaba en los temas a tratar, pero que pasó por el respaldo de los diputados vendidos, perdón aliados.

TOTAL SIGUEN LOS AGARRONES pero la bancada de azules aún no puede le alcanza para contener la embestida, priístas y aliados son mayoría.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5