×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Marzo 2020 04:00:00
Poco han hecho
Escuchar Nota
El vuelo de Aeromar continúa llegando antes de su horario de arribo y ojalá y así siga para que los viajeros confíen en que siempre estarán a tiempo en esta ciudad.

Los que no estuvieron ni a tiempo nunca fueron los médicos que están comisionados al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, donde se supone deben entregar trípticos con información sobre el coronavirus.

La verdad es que poco han hecho, porque nunca se les ve entre los pasajeros preguntando si alguno se siente enfermo, si viajaron en un vuelo de conexión desde los países donde hay problemas con la enfermedad que hace unos días fue considerada una pandemia, o simplemente para ofrecer gel antibacterial del galón que tiene desde hace un par de semanas y que sigue casi lleno.

Convención
Esteban Montoya estuvo en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recibir a su esposa que regresó de un merecido viaje que le dio como premio la empresa bancaria para la que labora.

La señora Montoya comentó que de cada plaza se seleccionaron los mejores empleados y fueron enviados a Cancún a la convención de Leones de HSBC, en la que estuvieron los mejores empleados de toda la República.

Regresan
Luego de casi seis años, ayer regresó a esta región el matrimonio formado por Ana María Alfaro y Raúl Darío Carrizales que vivieron ese tiempo en Israel.

El señor Carrizales fue enviado por la empresa minera en la que labora a Eilat, una población de Israel donde estaban explotando una mina de cobre.

La señora Ana María Alfaro en apoyo de su esposo viajó con él a Israel y venía cada determinado tiempo a ver a la familia que tienen en Palaú.

Ahora la mina cambia de dueño y los trabajadores han sido enviados de regreso a sus lugares de residencia, como en este caso a Palaú.

Afores
Con muy buenas noticias llegó a esta ciudad el señor Salazar, empleado de Sánchez Arroyo Consultores, quien estará un par de días en esta ciudad.

A su llegada comentó que el despacho para el que labora da asesoría para recuperación de afores para jubilados del Seguro Social, catalogados como los número 1 a nivel nacional en cuestión de recuperación.

Señaló que regresa a la Ciudad de México luego de entregar los montos que se han recuperado.

Pocos
En esta semana serán pocos los pasajeros que viajen a la Ciudad de México, según la información proporcionada por Gabriela Hernández Villarreal, líder de la estación Piedras Negras de Aeromar.

El hecho de que vayan a viajar pocos pasajeros pone a pensar en si las empresas ya están tomando medidas por el coronavirus y no quieren exponer a ningún peligro a sus empleados y los están moviendo poco de sus lugares de trabajo.

Empleados
Como siempre, los empleados del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras mostraron su solidaridad con los pasajeros y ayer apoyaron a una familia que viajó con una buena cantidad de maletas.
Imprimir
COMENTARIOS