×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Abril 2019 04:00:00
Poco movimiento en el Aeropuerto
Apenas 22 pasajeros llegaron en el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, por lo que el movimiento en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras no fue el de otros días.

De igual manera regresaron 22 pasajeros a la Ciudad de México, entre ellos tres jovencitas que habían documentado su vuelo, sacaron su pase de abordar, pero por alguna razón dejaron el aeropuerto y llegaron justo cuando el vuelo ya se encontraba a punto de ser abordado.

Sus maletas ya estaban en el área de oficina y de nueva cuenta tuvieron que ser trasladadas hasta el avión.

Obviamente las jovencitas reclamaron que solo se habían retrasado cuatro minutos y que cuando el vuelo se retrasa es mucho más el tiempo que los pasajeros tienen que esperar y en esos casos la línea aérea no dice nada.

Algunos visitantes al aeropuerto comentaron que ese tipo de acciones no las hacen los pasajeros en la Ciudad de México, donde las líneas aéreas les piden estar hasta dos horas de la hora marcada en su itinerario de vuelo.

Finalmente las pasajeras fueron autorizadas a pasar a la sala de última espera y el asunto quedó arreglado. En fin en el aeropuerto de Piedras Negras pasa de todo.


FRANCESES

Con la finalidad de estar presentes en la inauguración del Medi Spa en el consultorio de la doctora Catalina Morales llegaron a esta ciudad los franceses Arnaud Zanotti y Emmanuel Denis, que brevemente comentaron que aunque pasan la tristeza por el incendio de la catedral de Notre Dame tienen la certeza de que se va a reconstruir.

Los viajeros comentaron que vienen de las empresas Grupo Filorga y Cuantifiquer y están contentos de compartir la felicidad de la doctora que llegó al aeropuerto acompañada de Verónica Morales para darle la bienvenida a los visitantes franceses.

Señalaron que vienen a Piedras Negras para traer lo más nuevo que existe de Francia para el beneficio de la mejoría de la belleza y el bienestar de los pacientes en Coahuila.

La doctora comentó que Medi Spa dermatológico se inauguró ayer por la tarde y ya está a disposición de sus pacientes.


BIENVENIDO

Fernando Téllez llegó a Piedras Negras para quedarse por un tiempo, ya que empezará a laborar en la empresa Rassini.


AMOR

Gerardo Cardoza recibió con mucho amor a su esposa Selene Ayala, que llegó de la Ciudad de México donde se encontraba por cuestiones laborales.

Los esposos tenían un tiempo sin verse ya que ambos estaban trabajando en lugares distintos y ahora piensan disfrutar a sus familia.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5