×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Diciembre 2019 04:00:00
Pocos pasajeros en el vuelo de Aeromar
Escuchar Nota
Con pocos pasajeros llegó el vuelo de Aeromar y claro que así estarán los vuelos en los próximos días, ya que las personas que vienen a pasar las festividades decembrinas ya están en esta tierra y disfrutando de sus seres queridos.

Dicen los que saben de los asuntos de las compañías de aviación que ante la demanda que ha tenido Aeromar en las últimas semanas optó por reincorporar el avión XA UAU, con 24 años de servicio que estaba sin volar desde el 27 de septiembre y que el jueves se convirtió en el décimo avión en servicio con vuelo a Poza Rica, Veracruz.


Fiestas

José Luis y Martha de Luna recibieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a Laura Irene Flores, quien viene de la Ciudad de México a pasar las fiestas decembrinas al lado de sus familiares en esta frontera.

El matrimonio De Luna también viajó a esta ciudad de San Antonio, ya que acostumbra a pasar la Navidad en familia en Sabinas y posteriormente viaja a sus lugares de residencia para pasar el fin del año con sus respectivas familias.


Morena

Un grupo de mujeres de Piedras Negras y Acuña regresó de la Ciudad de México, a donde viajaron a invitación de la secretaria de las Mujeres de Morena, Karol Arriaga, a la presentación de la agenda 2020.

Gloria Guajardo, Guadalupe Marín, Adelaida Hernández, Ladislada Duarte, Aurora Vázquez y Antonieta Zúñiga forman parte de la delegación de coahuilenses que estuvo en el evento que reunió a más de mil mujeres de todo el país, que analizaron la agenda para el 2020 a fin de que todo el trabajo que se haga por parte de las mujeres sea más próspero.

Para este año los proyectos son de mucho empoderamiento para las mujeres, trabajo, lucha y fortalecimiento a Morena, comentaron las viajeras que agregaron que habrá más trabajo en equipo.

En total la delegación Coahuila estuvo integrada por 11 mujeres de Piedras Negras, Acuña, San Pedro, Saltillo, Torreón, Francisco I. Madero, Nueva Rosita y Arteaga.


Cubanos

Jorge Alberto Pellicer arribó a Piedras Negras para pasar las fiestas de fin de año con un grupo de paisanos que viven por estas tierras.

Comentó que espera encontrar todos los ingredientes para el tradicional puerco asado con yuca, que se come en la isla de Cuba en estas fechas.

Por supuesto que también se reflejará en sus festejos la alegría de los cubanos, que llevan la música y el baile en su ser.


Vacaciones

La doctora Cinthia Merino arribó a Piedras Negras en el vuelo de ayer a fin de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo al lado de sus familia.

En el Aeropuerto Internacional la recibieron su hermana Karen Merino y sus padres Alberto Merino y Norma Caballero.

La doctora Cinthia Merino es dentista y en la Ciudad de México labora en una clínica y su consultorio particular, así que tiene que regresar a darle atención a sus clientes.


Mascotas

El servicio de carga de Aeromar continúa trasladando animales vivos a esta ciudad y ayer llegaron cinco o seis mascotas que fueron recogidas por sus propietarios en el módulo de la línea aérea.
Imprimir
COMENTARIOS