×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
31 Diciembre 2019 04:00:00
Pocos pasajeros en vuelo de Aeromar
Escuchar Nota
Con algunos minutos de adelanto y pocos pasajeros llegó ayer el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México

Es común que en estos días el número de viajeros baje de manera considerable, tanto los que vuelan a esta ciudad como los que viajan a la Ciudad de México, pero seguramente por allá del 6 de enero, Día de Santos Reyes, el flujo de pasajeros volverá a la normalidad ya que las empresas de la localidad y las que se ubican en el corredor industrial Nava retornarán a sus actividades de manera normal.


Movimiento

Quien anduvo desde hora temprana por el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras fue el general de brigada Diplomado de Estado Mayor, José Luis Chiñas Silva, quien recibió una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en la cual viajaban varios jefes y oficiales que luego salieron de la terminal aérea a bordo de una camioneta blanca escoltada por dos camionetas con sus respectivos tripulantes.

Seguramente los militares tendrán alguna reunión para evaluar las actividades a realizar durante las próximas horas para evitar problemas durante los festejos del fin de año y el recibimiento del 2020.


Mercancías

Casa Mx cuenta desde ayer con nueva mercancía que ha llamado la atención de los pasajeros y visitantes que llegan al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

Se trata de una serie de catrinas bordadas de pequeñas cuentas de vistosos colores, entre las que hay un catrín de gran bigote.

Este tipo de artesanía ya había estado en venta en la tienda de recuerdos, pero en tamaño más pequeño y seguramente también estas catrinas tendrán una gran demanda, junto con los juguetes mexicanos elaborados a base de madera.


Misionero

Alfredo Escobar Reyes y Olivia Rodríguez estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para despedir a su cuñado y hermano respectivamente, que va a estar fuera de esta ciudad por los próximos dos años, ya que es un misionero que llevará la palabra de Dios a muchas personas.

Elder Rodríguez va a la misión México–Xalapa Veracruz, como parte de los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.


Familia

Los miembros de la familia de David Eduardo Rodríguez Dávila acudieron al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para despedir al joven que va a la misión de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En la terminal aérea estuvieron su cuñado Alfredo Escobar, su hermana Olivia, así como su tía; Alfredo Escobar, su hermana Evelyn Alejandra, su tía Dora Alicia Rodríguez, su hermana Olivia, su papá David Rodríguez Chapa y su mamá Norma Dávila Ortiz.

El señor David Rodríguez Chapa comentó que la familia está contenta porque su hijo va a la misión en la que solo tendrá contacto con él por medios electrónicos.
Imprimir
COMENTARIOS