×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
24 Junio 2019 04:00:00
Pocos viajeros llegaron a PN
CON UNA NOTABLE DIFERENCIA EN el tiempo, el vuelo de Aeromar de ayer por la mañana llegó con más de 15 minutos de anticipación, lo que fue bueno para quienes venían de la Ciudad de México, pero malo para quienes llegaron muy a tiempo para abordar el avión.

EN ESTA OCASIÓN FUERON MUY pocas las personas que llegaron a Piedras Negras, pues se pudieron contabilizar tan solo 22 pasajeros que venían algunos a esta frontera, mientras que otros viajaron a ciudades vecinas por motivos de trabajo, mientras que otras solamente regresaron después de realizar un viaje a la gran Ciudad de México.

CABE DESTACAR TAMBIÉN QUE A pesar de que no llegaron tantas personas en el vuelo, se ha visto mucho movimiento en la renta de vehículos, pues muchas personas viajan a sus lugares de trabajo o salen de la ciudad a otros destinos y consideran más viable pagar por un automóvil que estar pagando transporte, además en el aeropuerto hay dos empresas que se dedican a este ramo.

ENTRE OTRAS DE LAS COSAS que suceden en el aeropuerto, algunas personas se encontraban en la espera de algún paquete que llegó junto con el vuelo, sin embargo, quienes estaban en la espera lo hacían desde antes de las 11:00 de la mañana y no fue hasta que despegó el avión que se les hizo la entrega del paquete que habían solicitado, ya que se encontraba el personal verificando el equipaje, los asientos, así como otras cosas, por lo que se tardaron en hacer la entrega a los propietarios, pero algunos esperaron en el exterior de la central aérea para poder aprovechar el tiempo y fumar algún cigarrillo o simplemente para sentarse a esperar, ya que en la sombra el clima no se sentía tan caliente, ya que sí corre un poco de viento en estos alrededores.


TRABAJO
José Melchor llegó a Piedras Negras por motivos laborales de la empresa Abb y se detuvo algunos minutos para poder rentar un vehículo.


ACUÑA
Daniel Carrasco viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por razones laborales de la empresa Siemens, la cual se encarga de tecnología y viajará a Acuña para el parque eólico.


RENTA
A pesar de que hubo poca afluencia de pasajeros en el aeropuerto, algunos de los viajeros optaron por rentar un vehículo en lugar de tomar un taxi que viajar en alguno de los transportes de los hoteles.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5