×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
01 Septiembre 2020 04:00:00
Podrán levantarse más tarde para arreglarse
Escuchar Nota
A partir del miércoles, el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México llegará a las 9:45 de la mañana, horario con el que trabajará la línea aérea todo el mes de septiembre.

Con este horario los viajeros de la Ciudad de México podrán levantarse un poquito más tarde para arreglarse y viajar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar su vuelo a esta ciudad.

Normalmente los viajeros comentaban a su llegada a esta frontera, que para poder estar en el aeropuerto a tiempo, tenían que levantarse en algunos casos, desde las 3:00 de la madrugada, ya que sus casas se encuentran muy distantes de la terminal aérea.

Ahora podrán dormir unos cuantos minutos más, esto siempre y cuando la línea aérea continúe sin realizar los exámenes rápidos de Covid-19 en la Ciudad de México, ya que cuando los implementen los pasajeros tendrán que llegar con unos cuantos minutos más de anticipación para que les apliquen la prueba.

Por el momento, dicha prueba solo se está aplicando en las estaciones de Aeromar e Interjet, pero en la Ciudad de México no ha sido posible poner en funcionamiento esta acción que da certidumbre a los viajeros de que todos a bordo del avión están libres de Covid-19.

Primera
Por primera ocasión llegó a esta frontera, Francisco Martínez empleado de la planta Celulosas Mairo de la Ciudad de México.

El señor Martínez viene por unos días a dar apoyo a sus compañeros de Empaques Modernos del Norte, la planta cartonera que también forma parte del grupo Gondi y que es la de más reciente creación.

Francisco Martínez comentó que labora en Celulosas Mairo, donde elaboran todo tipo de empaques, desde plegadizos hasta corrugados.

Trabajo
Israel Sánchez, empleado de una empresa proveedora de proyectos para la planta vidriera, llegó a Piedras Negras luego de una pausa en su visita debido a la pandemia.

A su llegada comentó que tienen casi dos años trabajando con la vidriera como proveedor de proyectos, pero por la pandemia no venían desde enero.

Señaló que antes del Covid-19 venía a ver al cliente una vez al mes y en este año la última visita la había hecho en enero y ahora con la reactivación económica, también reanudaron las visitas a sus clientes en esta frontera.

Nuevos
Ayer llegaron a la estación Piedras Negras los nuevos carteles promocionales de la línea aérea y de inmediato el personal se puso manos a la obra para colocarlo en la pared más cercana al módulo de documentación.

Apenas se fue el vuelo con rumbo a la Ciudad de México cuando el personal de Aeromar metió escaleras para subirse y colocar su distintivo.

Mascotitas
El amor por los perros no cesa y esto se ve ya que los días de vuelo, en el servicio de carga de Aeromar llegan mascotas, cuyos dueños acuden a la terminal aérea para recibirlos.
Imprimir
COMENTARIOS