0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
10 Noviembre 2019 03:10:00
Podrán no ser cuates
PODRÁN NO SER CUATES PERO de que se ponen de acuerdo sin tomar en cuenta diferencia ideológica y edad, el objetivo es por el bien de Monclova, lleguen recursos, obras y se mantenga la seguridad.

EL GOBERNADOR Y EL ALCALDE de Monclova, Alfredo Paredes, sostuvieron una encerrona en la capital, revisarían según el Edil el destino de los recursos de Impuesto Sobre Nóminas y de las obras en las que van a “Michas”.

OTROS TEMAS SERÍAN EL AVANCE en el renglón de seguridad con la instalación de cámaras y el arranque para iniciar vigilancia y no podrían dejar de lado el tema de la venta de Altos Hornos de México.

DEBE SER preocupación el que AHMSA cambie de dueño, pues la empresa o Alonso Ancira Elizondo, era patrocinador de muchos beneficios incluso considerables compensaciones para los funcionarios.

AL FINAL DE CUENTAS NO eran gratis pues era a cambio de reducirle impuestos u otros beneficios que incluían meter a sus cercanos a la nómina municipal.

SERÍA, CUESTIÓN QUE A LOS nuevos dueños sean argentinos, hindús o chinos paguen los impuestos que sean y limpien la nómina del municipio de empleados recomendados incluyendo Simas.

CADA QUIEN PROTEGE SUS INTERESES, la misma preocupación tiene algunos ipecos como Raúl Flores González, dirigente de la CMIC, quien dice que si AHMSA se vende a Ternium los de la región no serán proveedores traerán los suyos.

PERO ADEMÁS NO MANEJAN LA política social y se perderían los apoyos que la empresa acerera con Alonso Ancira otorgaba a municipios de la Región Centro, en seguridad y recolección de basura.

EMPEZANDO POR LO PRIMERO DESDE aquella famosa suspensión de pagos de AHMSA se les dijo que se diversificaran a los empresarios, actualmente el sistema de compra en AHMSA es para hacer millonarios a transas y tronar a los decentes.

DON RAÚL PUEDE QUE NO sepa, se ve ingenuo opinando de algo que es un secreto a voces, los beneficios que otorga AHMSA siempre fueron a cambio de algo y resultaba contraproducente.

ERA ANCIRA Y LA BANDERA de empleos los que se anteponían y se le daban las atenciones por conveniencia mutua.

DIRECTIVOS Y OBREROS, DE LOS que sí trabajan piensan muy diferente a don Raúl, quieren una empresa rentable, con crecimiento económico porque desde adentro de la acerera el panorama es otro desde hace años.

LOS CAMBIOS EN LA EMPRESA deben hacerse, la salven los Ancira o cambien de dueños, aseguran directivos de la empresa..

LOS HOTELEROS SE QUEJAN DE extorsión o de la competencia desleal de alojamiento por Airbnb, pero son algunos de ellos quienes con su exigencia y trato los hacen sentir delincuentes y olvidarse de hospedarse en un hotel 5 estrellas.

SÁBADO A MEDIODÍA LLEGA RESIDENTES de Piedras Negras a instalarse en el Hotel cerca del IMSS, previa reservación que habían hecho, todo iba bien, identificación, registro y atención hasta que les dicen que deben dejar garantía.

UN DEPÓSITO DE MIL 500 pesos en efectivo, por si acaso se hacen daños de ahí se descuenta, los clientes dirían que han viajado por diversas partes y se alojan en hoteles y nunca les hacen esa exigencia, “pues aquí así es”.

LOS VISITANTES DECIDIERON CANCELAR E irse directo a Saltillo, donde harían parada no sin antes expresar sus emociones, alteradas por supuesto.

LOS EXTORSIONADORES SON ELLOS LOS hoteleros con esa exigencia, iban molestos los nigropetenses que hasta uno de los Kalionchiz que siempre opina a favor de nada y en contra de todo.

PRIETOS, MORENOS, PRIÍSTAS, MOVIMIENTO CIUDADANO y otros se juntaron en la UAdeC de Torreón como participantes del III Foro Regional “Federalismo Fiscal organizado por medio de comunicación nacional.

INTERCAMBIO DE IDEAS PARA CONSTRUIR propuestas, ojalá y las tomen en cuenta, es que se oyó hablar al senador Armando Guadiana, Ricardo Monreal y Samuel García Sepúlveda, del MC.

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD, Salvador Hernández y el alcalde Jorge Zermeño, entre otros, que dirían había más de dos candidatos que no perdieron la oportunidad de promoverse.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

  • 2 3
  • 1
5 2
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05