0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
23 Noviembre 2019 03:10:00
Policías golpeadores
Escuchar Nota
BUEN DÍA... POLICÍAS GOLPEARON SEVERAMENTE al polémico abogado Miguel Reyna y aunque las lesiones no ponen en peligro la vida, quedó vapuleado y eso lo mantendrá en cama al menos una semana, pero resultaría ocioso una denuncia ante el Ministerio Público, por eso mejor que así le deje.
REYNA SABE PERFECTAMENTE QUE EN Coahuila no existe el Estado de Derecho todo es simulación y es el único estado en que ningún policía ni siquiera los preventivos son puestos en el banquillo de los acusados, así que resulta ocioso demandar a los uniformados.
EN EL MINISTERIO PÚBLICO DE Monclova y en el resto del estado la historia dice que son deshonestas esas autoridades y además desleales con la sociedad, y es que a cambio de algunas cuantas monedas a la víctima la hacen verdugo y al verdugo víctima.
LA EX PRIISTA MELBA FARÍAS quien llegó a diputada federal por el PT, ella no milita en Morena porque no está afiliada en el padrón, rinde su Primer Informe Legislativo, y entre los invitados estará el también priista Javier Guerrero García quien firma y cobra como secretario general en la administración general del IMSS en el gobierno de López Obrador, puro prianista con AMLO incluyendo Reyes Flores Hurtado.
ESTE SUJETO DE REYES FLORES ex presidente estatal del PAN y quien le cargaba las maletas de viaje a Armando Guadiana Tijerina ahora es súper delegado en Coahuila, tiene a sus dos sobrinos cobrando; el prianismo en todo su apogeo en Morena.
MARÍA ISABEL PEÑA, MILITANTE DE Morena que inclusive fue aspirante a presidir Derechos Humanos en Coahuila, dijo en redes que el senador Armando Guadiana sin que le conste, pero que hay versiones de que cometió artimañas priistas en los procesos internos del pasado 13 de octubre para elegir consejeros estatales, y que placeó a varias amigas por el estado para que las vayan conociendo porque las quiere imponer como candidatas a diputaciones locales.
Y MIENTRAS QUE EN EL PRI pretenden imponer de candidatos a diputaciones para las elecciones del primer domingo de julio próximo a puro cartucho quemado, en el PRIAN de Morena a las y los amigos de los influyentes, de los poderosos, de los que nunca han tejido trayectoria ni formación política. Son los mismos marranos pero ahora en otro chiquero.
FUE INSTALADO EL SEGUNDO MÓDULO del transportador de carbón en los 34 hornos del Block 6 de la Planta Coquizadora 1, en el marco del proyecto para sustituir el sistema tradicional de abastecimiento del mineral, trabajos que registran un 83 por ciento de avance.
LA MANIOBRA CONSISTIÓ EN COLOCAR en posición inclinada una estructura de 29 metros de longitud con peso aproximado de 21 toneladas previamente armada en un área aledaña. Con longitud total de 56 metros y peso de 42 toneladas, el transportador 2 junto con una tolva de 250 metros cúbicos de capacidad y 150 metros de bandas sustituirán el actual sistema de abastecimiento de carbón a los hornos de coquización.
LA COORDINACIÓN DEL PROYECTO ESTÁ a cargo de los ingenieros Jorge Francisco Castro Domínguez, Luis Moisés Rodríguez Moreno y Edson Jhazeel Murillo Martinez, de Ingeniería de Proyectos; Víctor Hugo Gómez Sosa, de Supervisión de Obras, y de Marco Antonio Reyes y Ramiro Muñoz, superintendentes de Operación y de Procesos de Planta Coquizadora 1, respectivamente.
PARA ALGUNOS RESULTAN DESCABELLADAS LAS maniobras para la supuesta recuperación de los restos del fondo de la mina Pasta de Conchos de 63 de 65 fallecidos en la tragedia del 19 de febrero de 2006, pero otros piensan diferente, el caso es que las primeras exploraciones ya se llevan a cabo.
EN CASTAÑOS LOS TRES CAMIONES recolectores de basura están abandonados en la colonia Libertad porque supuestamente el municipio carece de recursos para comprar diésel, y dicen que el regidor Moisés Peña Puente de Servicios Primarios argumenta que no hay lana, así que de hecho ya en paro técnico.
HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22