×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
24 Marzo 2019 03:10:00
Política y gobernabilidad coordinada
DOS ANUNCIOS IMPORTANTES HACE EL gobernador Miguel Ángel Riquelme, el concurso abierto para compra de 330 mil toneladas de carbón que apoyará la economía de la Región Carbonífera y la inauguración de la empresa Sangsin Brake México
empresa koreana instalada en Arteaga, Coahuila.

EL GOBERNADOR MIGUEL A. RIQUELME y Alfredo Paredes, se han entendido de maravilla y los beneficios se ven en Monclova, el viernes tuvimos junta de Consejo en Canaco y uno de los temas fue precisamente el anuncio de 53 millones de pesos para renovar la Zona Centro.

PAREDES LE ENCONTRÓ EL LADO al gobernador Riquelme, existe total coordinación política y se están anunciando obras importantes cada mes, el día 4 de abril abren 100 comercios en el mall.

CARLOS ELIZONDO SE PERFILA COMO uno de los más viables candidatos para hacerse cargo de la Unión de Organismos Empresariales, Antonio Álvarez, deberá entregar la batuta a finales de marzo.

ELIZONDO LLENA EL PERFIL IDEAL para liderar al sector empresarial, tiene capacidad, oficio, experiencia y carácter ideal para el manejo político del sector productivo.

VUELVEN LOS INTENTOS DE FRAUDES cibernéticos, se acuerdan hace años, que príncipes, reyes y demás solicitaban socios para sacar dinero de África o Arabia? Pues ahora se hacen pasar por soldados.

CORREOS ELECTRÓNICOS COMO ESTE ANDAN circulando, buscando entrar en contacto y que caiga un ingenuo, que de hecho sobran y les pase los datos de su cuenta para vaciar lo poco que tengan, aquí les publico uno que me llegó, tengan cuidado.

HOLA! LAMENTO MUCHO INVADIR SU privacidad, pero no tengo otra opción que buscar una persona competente que pueda ayudarlo, esto es entre usted y yo.

SOY EL SARGENTO MICHAEL NED, y soy miembro del Equipo de Trabajo de la OTAN-ISAF y de las Tropas de Reconstrucción Provinciales en el sur de Afganistán.

SOY DEL EJÉRCITO DE ESTADOS UNIDOS aquí en el sur de Afganistán. Tengo 900 000 (novecientos mil dólares) en mi poder. Soy la única persona que tiene el derecho de presentar al propietario legítimo de este paquete.

REQUERIRÉ EL SERVICIO DE UNA persona que sea confiable y sincera, y le haré a usted el beneficiario del paquete. Soy un estadounidense y un oficial de inteligencia, por lo que tengo un medio 100% auténtico de transferir el dinero a través del servicio de mensajería diplomática.

SÓLO NECESITO TU ACEPTACIÓN Y todo está hecho. Donde estamos ahora, sólo podemos comunicarnos a través de nuestras instalaciones de comunicaciones militares que están protegidas para que nadie pueda monitorear nuestros correos electrónicos.

LUEGO PUEDO EXPLICARLE LOS DETALLES. Si estás interesado, entonces házmelo saber. Por favor escríbeme en mi correo electrónico: [email protected] gmail.com GRACIAS, SARGENTO MICHAEL NED TENGAN MUCHO CUIDADO DE CAER en la
trampa de estos delincuentes, muy hábiles que sólo esperan una pequeña puerta para dejarte en la calle.

EL VIERNES ACUDÍ A UNA conferencia impartida por el lic. Horacio Domínguez Lara, miembro del Colegio de Investigaciones Históricas de Coahuila, en verdad impresionante su investigación sobre el legado de los sefardíes o sefarditas que poblaron el norte de México.

LOS SEFARDITAS FUERON JUDÍOS CONVERSOS que huyeron de España y se instalaron en México durante el asentamiento de los españoles posterior a la conquista y que ocuparon San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

HORACIO DOMÍNGUEZ LARA EN SU investigación encuentra que la gastronomía aportada por los sefarditas al nuevo mundo es sumamente variada y que van desde: tortillas de harina, cabrito, fritada, croqueta, “patagorria”, felafel (gorditas), picadillo turco, arroz huerfanito, carne con papas, vegetales iskebech (en escabeche), albóndigas, frijoles con carne (fijones, feojada, moros/cristianos, empedrado c/arroz, gallo negro, rancheros), pico de gallo (chile, cilantro, tomate, cebolla), lentejas, cocidos (garbanzo), machitos (zarajo), hígados pollo, verduras asadas, etc.¡

EL HISTORIADOR E INVESTIGADOR HACE referencia en que el cabrito se utiliza como un sacrificio a Yahvé y con el permiso del antiguo testamento, el cabrito puede comerse todo sin sangre, inclusive vísceras (machitos, “patagorrilla”) y sangre (fritada), ya que por no haber comido hierba y todavía no es inmundo, de ahí la forma de prepararse en el norte de México.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65