×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
22 Septiembre 2019 03:10:00
Políticas públicas
UN TEMA MUNDIAL ES EL de las políticas públicas para el crecimiento de un país, y en ellos coinciden varios especialistas del mundo.

EL CRECIMIENTO DE UNA CIUDAD o un país, se mide de acuerdo al nivel de vida de los ciudadanos, ingresos suficientes para proveer al menos lo indispensable a la familia.

EDUCACIÓN, SERVICIO SOCIAL, SEGURIDAD, SERVICIOS médicos, vivienda y un entorno digno.

PERO TAMBIÉN COINCIDEN QUE ESTO no se logra en países paternalistas, es decir que aunque no trabajes o estudies como quiera el gobierno te mantiene.

EL ASUNTO ES QUE ESE sector de la población es improductivo y se convierte en una carga para el país, en lugar de formar parte de la estadística positiva.

LOS PAÍSES PARA SALIR DE la pobreza requieren ser productivos generar economía, generar fuentes de empleo.

PARECE QUE LOS LADRONES DE autopartes, agarraron a Monclova como cantera, antes se robaban las autopartes, afuera de las pulgas o en la calle, ahora en estacionamientos.

NO CREO QUE ESTOS DELINCUENTES tengan temor de ser detectados, cada día se atreven más, mire que meterse a los estacionamientos.

AHORA LAS EMPRESAS ESTÁN OBLIGADAS a contratar servicios de seguridad o les vacían los espacios.

LA NUEVA LEY DE AMNISTÍA que propone López Obrador, tiene dentro de sus objetivos, dejar en libertad a muchas mujeres que se encuentran en la cárcel por un aborto.

EN ESE TEMA HARÁ JUSTICIA a muchas mujeres que fueron puestas en prisión acusadas de aborto provocado, un asunto por demás delicado.

EL GOBIERNO NO TIENE DATOS precisos, no saben cuántas personas pueden beneficiarse de esta amnistía”, asegura Cruz, pero, en todo caso, sostiene que las cifras serán muy bajas o incluso nulas.

EL AEROPUERTO DE SANTA LUCÍA, nomas no despega, hay en proceso más de 100 amparos y el Gobierno Federal apenas arrancan y otro Juez les acaba el corrido.

LOS QUE SIGUEN EN CHINA tratando de atraer empresas a Coahuila son varios alcaldes acompañando al gobernador Miguel Ángel Riquelme.

SE FUERON EN LA CARAVANA Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo; Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón; Jesús Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova; Julio Iván Long Hernández, alcalde de Nueva Rosita.

AHÍ TAMBIÉN ANDAN EN LA bola, Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía y Fernando Gutiérrez, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

YA SABRÁN LA GARRUÑA ENTRE alcaldes. Pero algo sí es seguro, Alfredo Paredes no se va dejar comer el mandado fácilmente.

FRANCISCO ORDUÑA, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN y Relaciones Públicas de AHMSA, precisó la empresa no se vende.

LA SITUACIÓN ES QUE AÚN deben mucho dinero a varias empresas y estas no pagan, por lo que la economía está congelada.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65