×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
13 Noviembre 2019 03:10:00
Políticos de experiencia
POLÍTICOS DE EXPERIENCIA, COLMILLUDOS QUE harán del próximo Congreso Local la Fortaleza del Gobernador del Estado no así para la militancia que apenas los oyen mencionar y lanzan el ¡Van a perder! ¡Esa perderá!

LA LISTA EMPIEZA CON ALVARITO Moreira, Azucena Ramos, Lalo Olmos por el Distrito 10, Lupita Murguía esposa de Armando Castro, Edna Dávalos esposa del ex alcalde Ricardo Aguirre, Chuma Montemayor del Distrito 3, Marcos Villarreal y Francisco Saracho.

DE LAS FIGURAS MENCIONADAS QUE causan sorpresa está la ex senadora Hilda Flores Escalera quien pudiera mover al mujerío a su favor luego del intenso trabajo que hizo desde ONMPRI y sus relaciones con empresarios.

EL OTRO ES JERICÓ ABRAMO quien se declara listo para ser, aunque sabido es que estos dos políticos no forman parte del círculo de preferencias del grupo en el poder, sería mera necesidad de fortaleza de cuadros.

LÍDERES DE COLONIAS EN MONCLOVA lo dicen sin tapujos, que las figuras mencionadas por los distritos de Monclova no ganan ni de chiste, van en contra y si más no hay se alían con MORENA, publicado en el face.

EL QUE NO PUEDE CONSEGUIR reconocimiento de otros es Eduardo Harb, pero desde hace días se ganó un lugar en el corazón de una familia que hasta nicho le quería poner.

UN SUCESO DE LOS QUE resultan poco comunes y hasta risibles, un niño olvidado por sus padres en una gasolinera de Saltillo- Monclova hizo reaccionar a Eduardo Harb para localizar a su familia.

LA OBRA DEL DÍA A su regreso de Saltillo, encontrarse con ese niño que estaba solo y relató cómo al salir del sanitario, el vehículo en el que viajaba ya no estaba.

MÁS QUE COMPROBADO ESTÁ QUE las redes sociales viajan rápido entre los usuarios, Lalo subió la foto del niño olvidado y alcanzó más de 300 reproducciones y en 20 minutos los padres estaban de regreso.

EL REENCUENTRO FUE DE GRITOS, llantos y agradecimiento para el cuidador del niño, y vaya que Lalo se llevó el reconocimiento “San Lalo” le dijeron.

DE SER CIERTO LO QUE promete Alfredo Paredes, el Director del Simas, Mario Zamudio tiene un pie fuera del Simas, porque no le convendrá que le reduzcan el salario y que le exijan se presente a trabajar.

EL ALCALDE DE MONCLOVA DIJERA tajante, que los empleados que no acepten reducción de salario se reajustarán, lo que vendría siendo el primer despido de personal.

EN ESO YA SE PUSIERON de acuerdo Alfredo y Lencho Siller el alcalde de Frontera, luego de reconocer que resulta costoso mantener la nómina de más empleados que trabajadores operativos.

VEREMOS SI CUMPLEN Y EN qué plazo.

LA PROPUESTA DEL GOBERNADOR MIGUEL Ángel, es modificar la Ley de Seguridad para usar las cámaras de vigilancia como evidencia en todo tipo de delitos, el alcalde de Monclova termina la última etapa del proyecto.

SERÁ LA OTRA SEMANA CUANDO el Congreso del Estado le dé entrada a la propuesta y si hay aprobación como se espera, las cámaras entran en funciones a fin de mes.

SE DICE QUE SÓLO CINCO personas serán la responsables en el Estado, profesionistas, uno por región quien se haga responsable de la información.

EN MONCLOVA ESTÁN INSTALADAS 160 cámaras en 90 puntos, en una primer a etapa, en enero queda la segunda, para eso se reunió el alcalde Alfredo Paredes con los chinitos de la empresa Dahua México que se encargarán de ellos.

TENDRÁ OTROS DATOS, LO CIERTO es que AMLO tendrá que emitir su opinión sobre el autogolpe de Estado que se dio su exiliado Evo Morales ex Presidente de Bolivia al cometer fraude electoral para reelegirse, dicho ir la OEA.

UN HUÉSPED QUE RESULTA INCÓMODO para el Presidente de México EVO MORALES es una raya más al tigre de la izquierda en el poder, los 30 millones de mexicanos que no volverán a repetirse, aunque digan lo contrario.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75