×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
20 Octubre 2019 03:10:00
Por desprecio
BUEN DÍA … POR DESPRECIO a la verdad y adicción a mentir de los gobiernos en turno sin importar de cuál partido porque todos son iguales, jamás se sabrá qué sucedió realmente en Culiacán, como tampoco oficialmente quién asesinó a Colosio, ni dónde están los 36 mil millones de pesos que desde el 2011 desapareció el Moreirato tras obtener esa bolsa con papeles falsos ante diversos bancos.

EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ Obrador parecía realmente preocupado, y por fin dejó de decir ocurrencias, era notorio que realmente estaba angustiado, pero no por el pueblo de Culiacán, sino por su familia. La gente dice que se le frunció, no por evitar una masacre en la capital sinaloense, sino por miedo a atentados contra él y su familia y añaden que es una verdad indestructible.

AGREGAN LAS VERSIONES QUE FUE entonces cuando le levantó la mano al crimen organizado que lo desafió exhibiendo su musculatura, y el caso ilustró a la perfección que es un tipo sin valores que se hincó ante la delincuencia y que sus rollos de patriotismo con su Cuarta Transformación es puro cuento.

¿O QUÉ?, PREGUNTA LA GENTE, ¿acaso Miguel Hidalgo se desistió de la batalla contra la corona española por la independencia de México para evitar una masacre y muerte de inocentes, lo mismo que Benito Juárez con la Guerra de Reforma cuando además se enfrentó a las potencias extranjeras de la época; más aún Francisco I. Madero en la Guerra Civil de 1910?.

AMLO, AÑADEN LOS OBSERVADORES, VIO al toro de frente, se acobardó y entonces hizo pisa y corre, por lo que entonces entró en acción su equipo de imagen el cual le vendió la idea de justificarse diciendo que todo fue para evitar una masacre, explotó el sentimentalismo, y le funcionó a la perfección entre sus seguidores, pero en millones hay dudas.

INTENSA POLÉMICA A LO LARGO y ancho del país por la liberación del hijo del Chapo Guzmán, opiniones encontradas, muchos defendiendo la postura del presidente AMLO del retiro táctico oportuno y prudente al desistirse de mantenerlo detenido, con una retórica intensa de salvar vidas, y evitar masacres en Culiacán.

EN CUALQUIER OTRO PAÍS EL presidente ya estuviera al borde de la renuncia y directo a proceso judicial, pero a López Obrador le funcionó su versión y aunque no por unanimidad, pero son más lo que respaldan su determinación, que quienes la rechazan. Lo único cierto es que la verdad nunca se sabrá.

IMPUNIDAD Y RED DE COMPLICIDADES hay en todos lados, en los tres niveles de gobierno y en todos los partidos políticos; el gobierno de Rubén Moreira ni siquiera llamó a declarar a María Esther Monsiváis quien fue su secretaria de Infraestructura, pese a denuncias formales de saquear 500 millones de pesos a través de compañías fantasma.

ERAN O SON EMPRESAS INEXISTENTES simuladoras de prestación de servicios que facturaban o facturan cientos de millones de pesos al Gobierno del Estado sin generar un solo empleo, y hay señalamientos periodísticos y denuncias formales.

PEOR AÚN; CUANDO EL GOBIERNO de Jorge Torres López por órdenes de su patrón Humberto Moreira dejó ir a su ex tesorero Javier Villarreal Hernández, y a todos los personajes que fueron integrantes del Moreirato involucrados en el robo de miles de millones de pesos a través de la ilegal mega deuda donde desde 2011 a la fecha tan sólo en intereses bancarios han sido pagados 23 mil millones de pesos, pero la deuda no baja un solo peso.

O ALGO MÁS SIMPLE, LAS autoridades estatales y municipales que dejaron ir a los protagonistas de uno y otro bando durante el enfrentamiento del miércoles en Monclova que pudo haber dejado un cementerio en el estacionamiento Sección 288, en fin queda para la historia.
HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65