×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
21 Octubre 2018 03:10:00
Por Múzquiz con amor
ESTA SEMANA EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME entregó personalmente a la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, la denominación y placa de Pueblo Mágico.

FUE UNA GRAN ALGARABÍA QUE pocas veces he visto, tenían muchos años picando piedra desde muchas trincheras, el Gobernador se apuntó una gran cereza en el pastel, además de felicitar a todo el equipo de la Secretaría de Economía y Turismo, que dirige Jaime Guerra y José Carlos Riojas.

POR SUPUESTO, EL TRABAJO DEL comité de Pueblos Mágicos en Múzquiz y el de la alcaldesa, a quien cariñosamente el Gobernador de Coahuila, y todos los muzquenses, llaman “MUÑECA”, fue sin duda alguna relevante.

VI MUCHÍSIMAS PERSONAS EMOCIONADAS, DENTRO y fuera del Pueblo Mágico, una de ellas mi amiga Gloria Garza de Torruco, quien desde Ciudad de México brincó de alegría al saber que su tierra natal era ya Pueblo Mágico.

EN CADA EVENTO DONDE SE encontraba a un Secretario de Turismo le pedía considerar a Múzquiz como Pueblo Mágico, finalmente vio hecho realidad su sueño.

LA SRA. GLORIA GARZA DE TORRUCO me envió un mensaje que publicó, pues muestra el cariño de una muzquense sobre su pueblo natal.

HOY SON TIEMPOS IMPORTANTES PARA LA historia de Múzquiz. La equidad de género se manifestó con nuestra primera Alcaldesa.

SE OTORGA EL TÍTULO DE PUEBLO MÁGICO a nuestra querida ciudad, ocasionando así, grandes emociones llenas de energía y ánimo para trabajar todos juntos.

AGRADECEMOS A DIOS, A NUESTROS padres, a los que ya no están aquí pero nos acompañan con sus bendiciones y nos dieron su ejemplo, a los que sí lo están con ese beso y un “Que le vaya bien a mijo” o “Que le vaya bien a mija.”

LA VERDADERA HERENCIA LA LLEVAMOS en nuestras venas, compartamos esa herencia e integrémosla con un mismo fin. El éxito de nuestro querido pueblo siempre mágico.

AYUDEMOS AL MÁS NECESITADO, SAQUEMOS lo mejor de cada uno de nosotros y aportémoslo en una entrega de hermanos, como la gran familia que somos y se llama Múzquiz.

CUIDEMOS Y GUIEMOS A NUESTRA juventud que es el verdadero futuro. Hagamos magia pues, honrando a nuestros padres, dejando a nuestros hijos esa herencia como ellos lo hicieron con nosotros.

POR MÚZQUIZ CON AMOR...HOY, MAÑANA y siempre. Gloria Garza de Torruco.

NUESTRO GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, sin duda le sabe bien al oficio de gobernar, no importa de qué partido sea, con quién tenga qué trabajar o negociar, sabe que la responsabilidad es hacia todos los ciudadanos.

NO TUVO NINGÚN PROBLEMA EN recibir y dialogar con López Obrador, quien le sabe bien, entiende que la mejor forma de gobernar es de forma abierta con todas las corrientes políticas.

ALFREDO PAREDES, SIN DUDA TIENE oficio político, se puso las pilas y le llevó a López Obrador la casaca de Acereros, sabedor de que el presidente electo gusta del beisbol.

EL MUNÍCIPE DE MONCLOVA HA sorprendido a propios y extraños con su habilidad para maniobrar la política, sabe que un buen gobernante lo hace para todos.

MORENA SE RAJÓ, LA GASOLINA NO bajará, así le pusieron varios cibernautas en las redes sociales, era y es un compromiso de campaña.

SER DE OPOSICIÓN ES MUY fácil, sólo hay qué estar y criticar todo lo que la derecha haga o diga.

EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA se votó iniciativa con Punto de Acuerdo para exhortar a la SHCP para que en el proyecto de Ley de Ingresos de 2019 se establezca una reducción del 50% del impuesto aplicado a las gasolinas.

¿Y SABEN QUÉ PASÓ? PUES MORENA hizo mayoría y votó en contra, el precio de la gasolina no va a bajar, por el contrario va seguir aumentando.

BUEN PROBLEMA TIENE EL GOBERNADOR Velasco en Chiapas, ya se arrepiente de pedir permiso en el senado para seguir gobernando Chiapas.

5 MIL CENTROAMERICANOS DISPUESTOS A todo para ingresar a México a través de la frontera México Guatemala, es un verdadero conflicto, habrá qué proporcionar ayuda humanitaria agua, alimentación y servicios.

IGUAL PROBLEMA SE LES PRESENTARÁ a todos los estados por donde crucen, según informes del INM su intención de paso a Estados Unidos sería vía Laredo, Tamaulipas o Eagle Pass, Texas, cruzando por Coahuila.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5