×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Octubre 2019 03:10:00
Por si les faltaba fama
POR SI LES FALTABA FAMA a líderes magisteriales en Coahuila, al menos a Xico de la Cruz, su hija se encargó de “pintar una raya más al tigre” al ser partícipe de una discusión en un antro donde presumió tener poder de la Sección 38.

“LADY SNTE” APODAN A REBECA, hija de Xicoténcatl de la Cruz líder de la Sección 28 luego de intervenir a favor de un hombre que peleaba con otro en el antro “Tuétanos”, según la versión que cuentan los comunicólogos de la capital

LA HIJA DE XICO SE enfrentó verbalmente a un tipo que discutía con otro, advirtiéndole que no sabía quién era su papá entre palabras altisonantes, aseguran que Rebequita ya andaba con unas copas encima.

BASTANTE PESADA LA DAMA, QUIEN por el tono, lo grosera y decirse influyente llamó la atención de los presentes, uno de ellos logró grabarla con su teléfono celular y empezó a circularse bajo el #LadySNTE.

EN ASUNTOS DE PROFES, EL que apareció extendiendo reconocimiento público es el ex gobernador Humberto Moreira Valdez en favor del abogado Juan Salas por haber ganado la demanda contra Sergio Aguayo.

EL CARGO POR DAÑO A la moral y difamación contra HMV será resarcido con 10 mdp luego de que Aguayo escribiera una columna que salió publicada en Reforma, Siglo de Torreón y en Twitter.

UNA DEMANDA DEL 2017 QUE siguió su curso hasta que un Juez Federal determinó que hubo daño a la moral del profe y debe pagar en 20 días.

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES no se hicieron esperar, donde el Juez no salió bien librado mientras que periodista diría interpondrá un nuevo recurso.

*_*_*_*

DE RECONOCIMIENTOS DE OTRO TIPO, que favorecen a ciudadanos, tendría que hablarse del entregado a TELMEX como el mejor proveedor de Servicios de América Latina por su calidad y tecnología de vanguardia.

EN EL EVENTO QUE EN días pasados se hizo dentro del marco de Atmosphere Regional México 2019 organizado por Aruba Networks, una empresa de Hewelett Packard Enterprise.

DE UNOS AÑOS HACIA ACÁ la empresa de telefonía modificó su tecnología, servicios aplicando tecnologías de vanguardia,

EN POCAS PALABRAS LE METIÓ billete para la transformación digital que le permite tener una plataforma tecnológica que ofrece mejor servicio y soluciones.

AHÍ LA IMPORTANCIA DE LA competencia, aunque falta eficiencia en internet en algunas regiones y que llegue a otras.

LE TOCÓ EL NORTE A la Secretaria de Turismo y Pueblo Mágico, quien estuvo presente en el Nacho Fest en Piedras Negras donde previamente corrió las cortesía con el alcalde Claudio Bres, ahora en las filas de Morena.

DE ALGUNA FORMA U OTRA, la Secretaria ha sido muy asertiva en sus reuniones de trabajo, planteamiento de proyectos y las estrategias a implementar en materia de turismo con autoridades municipales de diversa ideología.

LOS QUE CONOCEN A BRES saben que no es nada fácil lograr entenderlo, pero pareciera que con Lupita aceptó trabajar de la mano en temas de proyección turística, veremos.

AL FINAL DE CUENTAS EL Alcalde de Piedras Negras entiende el idioma político, el sistema político del PRI y sabe lo que le conviene.

SEGUNDO ANIVERSARIO LUCTUOSO DE NAPOLEÓN Gómez Sada, que preside su hijo Napoleón Gómez Urrutia después de regresar del exilio, dicen que mismos gritos y porras, pero menos obreros de los que fueron el año pasado.

SE HABLA DE QUE A muchos simpatizantes los abandonó, los dejó en el camino apenas se acercaron los aduladores a endulzarle el oído y les es imposible acercarse y hablar con Napoleón con tanto “guarro” que lo resguarda

ESO SÍ, SIEMPRE FIEL EL senador Armando Guadiana Tijerina, quien reconoce en el extinto líder sindical, al hombre que le tendió la mano en tiempos que necesitó hacer una carrera en el Tecnológico de Monterrey, hombre agradecido pues.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65