×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Abril 2019 04:00:00
Precios preferenciales para empresas
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó con unos minutos de anticipación a la hora marcada en el itinerario y en él llegó Juan Ignacio Rosello, director comercial operativo de Aeromar que hoy estará presente en algunas reuniones con miembros de la iniciativa privada, seguramente con el fin de ofrecerles algunas ofertas en los vuelos que realizan.

Muy bien por Aeromar que tiene precios preferenciales para empresas y ojalá y este año nuevamente haya promociones para los viajeros, como la registrada hace unos años, cuando los boletos tuvieron un costo de un peso.

Esa promoción fue muy aprovechada por los viajeros y eso que solo fue dada a conocer a través de la página oficial y mucha gente no pudo darse cuenta de la oferta de la línea aérea.


MANTENIMIENTO
Ayer dio inicio el mantenimiento general anual en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, por lo que personal especializado estuvo en el techo de la terminal aérea para empezar a revisar las fallas que pueda haber.

No solo se revisarán los techos de la terminal aérea, sino que se verificarán instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias y en poco tiempo se empezarán las labores de pintura en todas las instalaciones del aeropuerto, incluido el espacio del SEI.


FELIZ
Muy feliz regresó de la Ciudad de México María Enriqueta Erhard, que estuvo unos días visitando a su hijo que reside en aquella ciudad.

Queta, como se le llama de cariño, pasó unos días al lado de su hijo Ricardo y de su nieta Valentina Perret y por supuesto que en poco tiempo regresará a visitarlos a la Ciudad de los Palacios.


SOBRINA
Consuelo Osorio de Vázquez estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a su sobrina Adriana Vázquezn que viene a disfrutar del cariño de su tía.

Adriana Vázquez comentó que estará en esta ciudad hasta el 19 de este mes y disfrutará a su tía y de los atractivos de la ciudad.


REVISIÓN
El ingeniero Jorge Aguilar de la empresa Imel Electroconstrucciones estará unos días en esta ciudad ya que viene a verificar la obra que su empresa está llevando a cabo en la empresa cervecera.

Señaló que la labor que están realizando en la planta cervecera es de calidad y sobre todo se da atención personalizada a los clientes.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5