×
Rafael Puente
Rafael Puente
ver +
Ex guardameta de Atlante y América en la década de los 70. Luego de retirarse del balompié activo, Rafael Puente se convirtió en entrenador de varios equipos en la primera división mexicana, compartiendo incluso en una temporada el banquillo con Ricardo La Volpe y después inició una exitosa carrera como analista. Ha participado en las Copas del Mundo México 1986, Italia 1990, USA 1994, Francia 1998, Corea – Japón 2002 y Alemania 2006 y Juegos Olímpicos Atenas 2004.

" Comentar Imprimir
11 Noviembre 2008 04:37:27
Premio a la irregularidad
Hasta Indios, inmiscuido en la lucha por no descender, tiene su velita encendida.

Llega la última jornada y 12 equipos tendrán aún la posibilidad de luchar por seis lugares en la Liguilla del torneo de Apertura 2008. No podía ser de otra forma en un campeonato con la inconsistencia del mexicano, donde no es broma. Prácticamente cualquiera puede calificar y luchar por el título.

Nadie creería que, por citar un ejemplo, el América, a pesar de la mediocridad de su campaña, aún pueda colarse a la fase final, no obstante que le haga falta un verdadero milagro, con un sin fin de combinaciones de resultados.

Lo peor es que luego de lo visto el fin de semana pasado, ya ni siquiera sería tan descabellado que se pudieran dar.

Vaya, hasta Indios de Ciudad Juárez, inmiscuido hasta el cuello en la lucha por no descender, tiene su velita, con todo y la imposibilidad que parece pueda golear a Chivas.

Es la consecuencia de un torneo al que los directivos gusta llamarle competitivo, donde cualquiera puede ganarle a cualquiera y donde el que sea tiene la aspiración de llegar a la Liguilla, luchar por el título y por supuesto la de ser campeón.

Cuestión de enfoques, de apreciaciones, pero la verdad sea que a tal grado de inconsistencia e preferimos llamarla mediocridad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5