×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2019 03:10:00
Presume cuaco de 300 mil pesos
BUEN DÍA …. EL ALCALDE Alfredo Paredes presume cuaco de 300 mil pesos y luce orgulloso una de sus tantas adquisiciones, es de la raza Frisón traído y comprado especialmente para él, y según sus propios colaboradores eso cuesta este caballo, su importación es reciente y se suma a otros ejemplares similares que ahora ostenta, afirma el periodista saltillense Juan Andrés Martínez Flores.

ALREDEDOR DE 50 EX TRABAJADORES sindicalizados de AHMSA 1 acudieron ayer a la Sección 147 donde expusieron que ya fue mucho aguante permanecer en espera del finiquito luego que la mayoría aunque el año pasado causó baja por retiro voluntario no hay información del pago.

EL PASADO 31 DE JULIO causaron baja 100 empleados de confianza de los cuales 80 fue por retiro voluntario y 20 por reajuste, pero advirtieron entonces que no tolerarán que les paguen primero a aquellos, ya hay quienes tienen seis meses en aguante, otros 8 meses, otros 10 meses y algunos hasta 1 año y hay angustia porque hay quienes adeudan al banco y los intereses están devorando el finiquito que percibirán.

LA SECCIÓN 288 POR SU parte a través del vocero Haziel Valdés envió un boletín informativo que sobre el mismo tema dice textualmente; “como secciones sindicales del Sindicato Democrático, la 147 y en este caso la 288 no es ajena a la situación que viven nuestros ex compañeros en cuanto al incumplimiento de pago que ha tenido la empresa, hemos estado pendientes y agotando todas las instancias correspondientes casi a diario”.

“ENTENDEMOS LA SITUACIÓN ECONÓMICA POR la que atravesó y hoy tiene la empresa, la cual ha efectuado pagos a ex trabajadores, pero consideramos que la programación es insuficiente y lenta, estamos en comunicación con los compañeros y los escuchamos, por eso se ha decidido hacer un llamado más contundente a la empresa para que dé cumplimiento al pago atrasado de más de 8 meses”.

“ADEMÁS NUNCA VAMOS A PERMITIR que los traten como a trabajadores de segunda por lo que no se tolerará que la empresa pague primero el retiro de los empleados de confianza que acaban de salir, cuando nuestros compañeros que dieron toda una vida entre las máquinas y trabajos duros, salieron antes y aún esperan su pago”.

“DE NO SER ATENDIDOS, TENDREMOS que revisar y actuar cada vez con más contundencia, no solo en lo legal sino manifestándonos en solidaridad de la base trabajadora”, concluye diciendo el vocero de la Sección 288 y es que también los ex trabajadores de AHMSA 2 están desesperados y reclaman pronta solución.

PARA LOS SUPERSTICIOSOS HOY MARTES 13 es día de mala suerte igual que cuando cae en viernes 13, y están los que no salen de sus casas, ni se casan, ni se embarcan, y también están los que prefieren hacer caso omiso a las supersticiones o incluso les dan el significado contrario, pero como sea lo cierto es que el martes 13 es un día que no pasa inadvertido para nadie.

EL ORIGEN DE ESTE MIEDO popular surge a partir de creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas, pero hasta ahora, no hay ningún estudio que pueda justificar las extremas precauciones que genera esa fecha. Desde la Antigüedad, el número 13 estuvo cargado de connotaciones negativas por distintas razones. La tradición bíblica cuenta que en la Última Cena había12 apóstoles y Jesús como el número 13.

EN EL PAN EXPULSARON A nueve diputados locales que apoyaron la ampliación del gobierno en Baja California, pero en Morena ni siquiera les interesa expulsar a la diputada local Elisa Catalina Villalobos que resultó más priísta que los priistas convirtiéndose en el Congreso del Estado en “palera” y defensora acérrima de los intereses de los Moreira y el Gobierno del Estado.

MORENA TAMPOCO HAN EXPULSADO A rateros y rateras que han robado a manos llenas recursos del partido, y que han sido denunciados ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, pero la impunidad e influyentismo ahí también hay.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75