×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
11 Julio 2013 04:00:24
Prevén llegada de vacacionistas
Aunque en Piedras Negras predomina el turismo de negocios, con la continua llegada de prestadores de servicios o ejecutivos de las distintas compañías de la región, personal de Aeromar, prevén que con este inicio del periodo vacacional de verano, se de un incremento en el número de pasajeros que visitan Piedras Negras por placer o motivos familiares.

Y es que esta semana, se empezó a notar la llegada o salida de personas que han elegido el Aeropuerto de Piedras Negras, como tránsito para dirigirse a distintos destinos del país, pero también como punto de llegada, fue el caso este miércoles que se pudo apreciar la llegada de varios vacacionistas.

Por lo pronto, la aerolínea no ha dado a conocer posibles ajustes en los horarios del itinerario de vuelos.

En cuanto a la aerolínea, durante el vuelo matutino de ayer, la cámara de Zócalo captó al primer oficial Samir Sabag y la sobrecargo, Daniela Méndez, que minutos antes de despegar aprovecharon un momento en el área de snack de la estación aérea.

Representa a Dräguer Medical México

Después de entrevistarse con representantes de la compañía Cominsa, Arturo León, gerente de ventas de la compañía Dräguer Medical México, se trasladó a la Ciudad de México.

Equipo de seguridad industrial, detectores de explosividad, equipos de rescate, forman parte de los servicios que ofrece a sus clientes la compañía que representa comentó.

Y para atender asuntos orientados también al ramo industrial llegaron vía aérea de la Ciudad de México Adonis Muñoz y Gilberto Fernández, que visitan la sucursal local de INFRA.

Visita la planta Modelo

De la capital del país, se encuentra de visita Ignacio Villalobos, agente de ventas de la firma Henken, proveedor de servicios de adhesivos de la Compañía Cervecera de Coahuila, comentó el pasajero al momento de su arribo.

En el vuelo comercial de este miércoles, también destacó la llegada de visitantes de la empresa Lear Corporation y particulares.

Entre los pasajeros de llegada, a la que se vio descender del avión muy apresurada fue a la licenciada Sonia Villarreal Pérez, secretaria de la Mujer en Coahuila, que continua con la encomienda del gobernador del estado, de estar muy al pendiente de las necesidades de los ciudadanos afectados por las recientes contingencia.

Con trato directo hacia los habitantes de las zonas afectadas, la secretaria de la Mujer, se mantiene al tanto de las necesidades de la población con la finalidad de darles seguimiento.

De regreso también se vio llegar el martes, al obispo de Piedras Negras, Monseñor Alonso Garza Treviño, que esta semana se alista junto a su equipo de cercanos colaboradores para emprender la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe este próximo martes 16 de julio.

Como se informó previamente cada año, el segundo martes de julio, es la fecha que la diócesis fronteriza organiza para visitar a la virgen en su recinto.

Poco más de 250 peregrinos de las distintas parroquias de esta región pastoral, se prevé asistan este año a la décimo primera edición de la peregrinación.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5