×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
24 Mayo 2011 03:00:17
Primera división y el campeón
Tristeza, es definitivamente el sentimiento que te provoca perder una final. Queríamos ascender con el Irapuato y realmente lo merecíamos, ya que la temporada fue muy buena y el entorno era el adecuado para hacerlo. Tanto directiva como cuerpo técnico, jugadores y afición, creíamos fervientemente que podíamos llegar al máximo circuito, pero lamentablemente no fue así.

Tuve una lesión en el partido de ida en Irapuato que me marginó, incluso de viajar a Tijuana para el juego de vuelta, y fue una situación muy complicada, ya que soñaba con estar en ese partido festejando el triunfo y aportando mi esfuerzo y experiencia en bien del equipo, pero fue frustrante quedar fuera. Lo único que me queda es felicitar a la institución por el trabajo realizado en este torneo y sobre todo, a la afición de Irapuato que merece tener plaza en Primera División.

En cuanto a mi futuro, me siento fuerte para continuar jugando y esta semana tomaré decisiones para confirmarlo.

En la Primera División conocimos al nuevo campeón: los Pumas de la UNAM, que tuvieron una gran campaña y lo demostraron en la Liguilla.

En la gran Final enfrentaron a un rival muy complicado que fueron los Monarcas Morelia, que vendieron cara la derrota de la eliminatoria. En el partido de ida, ambos equipos se estudiaron y brindaron poco espectáculo, pero cuando se emplearon a fondo, ambas escuadras mostraron porqué eran finalistas.

Los Pumas tuvieron todos los elementos para la gran fiesta y tomaron ventaja en el marcador; ante la igualada supieron reaccionar para levantarse con la victoria.

Los goyas se escucharon con fuerza en todo el sur de la ciudad y se extendieron hasta el Ángel de la Independencia.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5