×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
11 Febrero 2010 04:00:55
Prodebida: 6 años
ANIMALES, llamados así por muchos; mejores amigos, nombrados así por nosotros. Día a día presenciamos en nuestro entorno la crueldad del hombre, perros atropellados a la orilla de una carretera o en ocasiones heridos por días, sin ayuda ni la compañía de alguien; perros maltratados y abandonados por sus dueños en azoteas, patios y otros más deambulando en las calles hambrientos, sin haber decidido nacer sólo para sufrir.

Era triste ver que la vida nos arrastraba a ser cada vez más insensibles, a ignorar. PRODEBIDA es una asociación integrada por voluntarios diferentes en muchos aspectos (profesiones, edades, etc.) pero unidos con un mismo fin: ayudar a las mascotas desprotegidas y en un futuro a tener un mundo mejor.

PRODEBIDA nace por el interés de tomar acción ante lo que pasaba y continúa sucediendo en nuestra ciudad, no sólo por los animales sino por nosotros mismos.

Cualquiera que no comparta este amor por los animales dirá: “Un animal en la calle no es algo que me afecte”. Sin embargo, cuando la sobrepoblación de animales en la calle se sale de control se vuelve un problema de salud, ecológico y humano que nos afecta a todos.

La mayoría de las personas no sabe que diariamente se sacrifican miles de animales por no tener un hogar, pero esto no es suficiente, y creer que el sacrificar es una solución es un error, incluso rescatar y donar mascotas es una labor interminable.

Sabemos que debemos atacar esta situación de raíz y es por ello que hemos dedicado gran parte de nuestro trabajo en dar pláticas de concientización e implementar una campaña permanente de esterilización, ya que sólo estos dos caminos nos llevaran a controlar esta situación.

Es un trabajo duro y de camino largo, que se ha dado con pasos sólidos y llenos de triunfos, como el que hoy compartimos con todos ustedes. En este mes de febrero cumplimos seis años de arduo trabajo y queremos aprovechar este espacio para agradecerte tu ayuda, ya que sólo con tu apoyo, hoy podemos decir que en este tiempo se han esterilizado alrededor de mil 500 mascotas y más de 800 han sido rescatadas y entregadas en adopción.

Estos números nos confirman que hay personas que han hecho conciencia y que están contribuyendo en tener un mundo mejor, sigamos sumando logros y uniendo a más gente a esta causa, que no sólo salva animales, muchas veces son ellos con sus tiernos rostros y su eterno agradecimiento los que nos han salvado a muchos de nosotros.

“Rescato animales, mi trabajo nunca termina, mi casa nunca está en silencio, mi billetera siempre está vacía... ¡Pero mi corazón está siempre lleno!” Annette King Tucker

Adopta una mascota. Contáctanos por correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o comunícate al 844 1833303, 844 106 7821. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página prodebida.mexicanizzzimo.com. También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5