×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
31 Agosto 2019 03:10:00
Profunda indignación
BUEN DÍA… PROFUNDA INDIGNACIÓN Y coraje no es por decomiso de coches ni multas por circular con placas vencidas, sino por hartazgo de impunidad, cinismo, robos, descaro y corrupción de políticos, es una válvula de escape donde el gas huye tras largo tiempo acumulado.

ES RECHAZO INFINITO CONTRA DELINCUENTES que descansan en las altas cúpulas del poder político hasta el policía que golpea, roba y tortura a la gente, sean administraciones panistas, priistas o la batalla del canibalismo en los reyzuelos de Morena que como criminales se despedazan en las alturas por los mejores cargos públicos, mejor nivel de vida y así vivir de la política y de la mentira sin trabajar.

¿Y SI EL PEQUEÑO BRANDON fuera hijo de Rubén Moreira, estaría desaparecido?, cuestiona la activista social Cristina Auerbach líder del organismo Familia Pasta de Conchos, y agrega; “Moreira después de casi terminar su mandato, no entregó ni vivos ni muertos a ninguna de las 1800 reconocidas oficialmente personas desaparecidas, al menos debería pedir perdón y dejar de utilizar a las familias y tragedias.

“NO OLVIDAMOS LO QUE EN Coahuila nos han hecho, fue el pequeño Brandon, pero pudiste ser tú o pude ser yo, este horror e indolencia de las autoridades debe parar ya”, expresa enérgicamente la activista del organismo Familia Pasta de Conchos en referencia a la desaparición del entonces niño saltillense Brandon Esteban Acosta Herrera hace ya largos 10 años.

UNA NOTA DE ANTEAYER DE Zócalo dice que el pasado 29 de agosto se cumplieron 10 años de la ausencia del pequeño Brandon Esteban Acosta Herrera. Hoy ya es mayor de edad, pero no está aquí. En su honor y el de su padre y sus tíos, Lourdes Herrera celebró una misa en el lugar donde fueron levantados por delincuentes.

BRANDON VIAJABA CON SU PADRE y sus dos tíos de Saltillo al aeropuerto de Monterrey. En el trayecto, la camioneta fue interceptada por un grupo de personas armadas, obligaron a los ocupantes a descender para después llevárselos. Se trata de uno de los primeros casos de desaparición que fueron documentados en el estado. Brandon es el primer niño que figura en la lista de menores desaparecidos en Coahuila. Su madre ha encabezado desde entonces la lucha por encontrarlos.

DICE CRISTINA AUERBACH QUE LULÚ es la dirigente del colectivo Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos en México, conformada en el Centro Diocesano de Derechos Humanos Fray Juan de Larios, de la Diócesis de Saltillo, por eso Cristina reitera; ¿Y si el pequeño Brandon fuera hijo de Rubén Moreira, estaría desaparecido?

CUANDO FUE ASESINADO EN CIUDAD Acuña el hijo de Humberto Moreira, entonces de balazo se movilizaron detectives, federales, municipales, estatales, etc, a atender el asunto, pero como dice Cristina, a los 1800 desaparecidos el pelacas Rubén no los entregó vivos ni muertos, y esa suma de 1800 es la oficial, y faltan todavía aquellos casos en que las víctimas no fueron reportados por sus familiares ante las autoridades correspondientes.

EL JUEVES PASADO HUBO OPERATIVOS contra carros con placas vencidas y uno de esos se llevó a cabo en la colonia Occidental, pero la grúa de Grúas Salas no tenía placas de circulación, pero a ellos no les dicen nada, así que debieran empezar por ellos mismos, o sea que es de locura que una grúa sin placas arrastre a un coche con placas vencidas o de plano sim láminas.
A VECES NI LAS PATRULLAS traen placas y los agentes se la pasan extorsionando automovilistas, pero eso hacen porque la gente se deja, el día que la gente proteste ordenadamente pero en forma airada entonces la injusticia tiembla.

POR LO PRONTO EL ANCIANO decrépito ignorante vende patrias ultra neoliberal de AMLO se prepara para su concierto de cinismo, traiciones y mentiras, “no es por presumir” pero así será, su compadre el diputado federal plurinominal Rubén Moreira le aplaudirá a rabiar.

HASTA MAÑANA…
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65