×
Saltillo 436
Saltillo 436
ver +

" Comentar Imprimir
07 Mayo 2014 04:06:25
Promesas vacías
Hace dos semanas Isidro López Villarreal aseguró que iba a reunir los datos necesarios para informar de sus primeros 100 días, pero ya han pasado 127 y es fecha que esa fue sólo otra de sus ocurrencias que va regando por todos lados, como si la palabra del Alcalde se pudiera estar usando de manera tan desparpajada.

Esta es una clara señal de que nadie le ha dicho que todo lo que diga es un compromiso con la ciudad, pues con cada metida de pata nos lleva a todos con él. Hasta el momento, sólo eso de pintar de azul a centros comunitarios que ya existían y hacerle las farmacias al gusto de Ernesto Saro Boardman, ha hecho.

Pavimentación, cambio de luminarias, recolección de basura, entre otros, son servicios que el Municipio ha venido ofreciendo de manera eficiente por años, por lo que distan ser una necesidad apremiante.

Pero revisando sus promesas de campaña nos encontramos con un reflejo de lo que ha sido su gobierno: un cúmulo de impresiones y ocurrencias del día. Cero compromisos medibles.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5