0
×
1
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
06 Enero 2010 04:00:27
Propósitos de Año Nuevo
¿Ya hiciste tus propósitos de Año Nuevo? Tal vez dentro de tus planes están puntos como bajar de peso, ejercitarte más, ser mejor persona, etcétera.

¿Has considerado que tu perro puede ayudarte a cumplir tus propósitos? ¡Claro! Por ejemplo, si en tus planes está bajar de peso o ejercitarte más, puedes proponerte sacar a pasear a tu perro. Una caminata de media hora diaria será muy saludable para ti y para él.

Caminar para algunos puede ser aburrido; pero cuando se hace en compañía de un buen amigo seguramente se tornará una experiencia muy agradable, y qué mejor amigo que tu fiel mascota.

Si tu perro es muy inquieto, probablemente se deba a falta de ejercicio. Tal vez una caminata no sea suficiente para él, entonces puedes correr con él, andar en patines o en bicicleta. Te sorprenderá lo rápido que él aprende a andar junto a ti en la bici, las primeras veces ve despacio y enséñale que no debe atravesarse entre las ruedas o tumbarte. Aprenden muy rápido.

Y si en tus propósitos está el ser mejor persona, ¡observa a tu mascota! Ellos viven el momento. Si un perro fuera un maestro, nos enseñaría cosas como:

- Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos felizmente.

- Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear y deléitate en la alegría simple de una larga caminata.

- Toma siestas y estírate antes de levantarte.

- Corre, brinca y juega diariamente.

- Mejora tu sentido de observación y atención.

- En días cálidos, recuéstate sobre tu espalda en el pasto.

- Cuando estés feliz, baila alrededor y mueve todo tu cuerpo.

- No guardes rencores; sacúdete y sigue adelante.

- Sé leal.

- Nunca pretendas ser algo que no eres.

- Si lo que quieres está enterrado, escarba hasta que lo encuentres.

- Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estás ahí.

- Las mejores lecciones de liderazgo asertivo las puedes aprender de tu perro, ellos saben muy bien cómo tratar a todos para salirse con la suya.

- Vive sencillamente, ama generosamente, quiere profundamente, habla amablemente.

Adopta una mascota. Contáctanos por correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9 o comunícate al 844 160 4491, 844 106 7821 ó 844 122 0973. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota.

No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página:
http://prodebida.mexicanizzzimo.com.
También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS


0

  • 2 3
  • 1
5 2
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05