×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
11 Noviembre 2009 04:00:08
Protegerlos es nuestro deber
Existe una creencia generalizada en creer que los animales resisten cualquier circunstancia que les toque vivir, como un clima muy extremoso, asolearse durante tiempos prolongados, no comer por varios días, no tener contacto con nadie ni siquiera con otros animales por días, meses o hasta por años.

La realidad es muy diferente, las apariencias engañan y a pesar de que los animales casi nunca se quejan, ni pueden hablar para decirnos lo que sienten, tales circunstancias provocan daños físicos y emocionales muy graves en ellos, por lo cual debemos tomar algunas medidas para asegurarnos de que tengan una vida más saludable y feliz.

Así que sobre todo en esta temporada en que los cambios bruscos de temperatura son muy comunes, y en la que se presentan brotes de enfermedades virales muy graves, en su mayoría, y altamente contagiosas, los invito a reflexionar en los cuidados mínimos que debemos de tener con nuestras mascotas, como son:

Primero: Es necesario que nuestra mascota tenga siempre un refugio adecuado contra el sol y el frío, pues también sufren problemas muy graves de piel, incluso cáncer, y el calor o frío extremos pueden ocasionarles incluso la muerte.

Segundo: La alimentación es fundamental, debemos darles comida adecuada y de buena calidad. La frecuencia de las raciones también es importante. En cachorros es tres veces al día y en adultos la ideal mínima es de dos para conservar el nivel óptimo de energía, lo cual les ayudará a resistir el frío.

Tercero: Poner al corriente su cuadro de vacunas y desparasitaciones. No debemos de olvidar que en los cachorros son varias dosis de vacuna múltiple y en adultos, la revacunación es anual. El moquillo viral por ejemplo es una enfermedad casi incurable en cachorros y animales maduros.

Cuarto: Todo lo anterior debe de ir acompañado de mucho amor.

Adopta un amigo fiel e incondicional. Envíanos un correo a: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o comunícate al 106-7853, 106-7821 ó 122-0973. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota.

No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página prodebida.mexicanizzzimo.com. También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5