×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Junio 2020 04:00:00
Protocolo en el AIPN
Escuchar Nota
La pandemia de Covid-19 que ha asolado al mundo desde fines del año pasado, ha ocasionado grandes cambios en la manera de llevar a cabo las actividades en todas las áreas.

El Aeropuerto Internacional Piedras Negras no podía ser la excepción, ya que los visitantes y pasajeros deben someterse a un protocolo desde el momento en que arriban a la terminal aérea.

El cubrebocas es obligatorio y también el uso del gel antibacterial y para quienes llegan en los vuelos sean pasajeros o tripulación, existe la obligación de llenar un cuestionario acerca de su estado de salud en los últimos 20 días.


Revisan

El personal de la Jurisdicción Sanitaria recibe a los viajeros con la toma de temperatura y también les piden los cuestionarios que entregan las líneas aéreas a los viajeros al arribar a los aviones.

En cuanto a los viajeros que viajan a la Ciudad de México, es el personal del aeropuerto el que se encarga de tomar la temperatura a los pasajeros que pasan a la sala de abordar.


Cumpleaños

La líder de la estación Piedras Negras de Aeromar, Gabriela Hernández Villarreal, estuvo de manteles largos ya que cumplió un año más de vida.

Gaby, como se le conoce de cariño, recibió no solo las felicitaciones del personal al que dirige, sino de sus compañeros de Aeromar de la Ciudad de México.

La oficina de Gaby fue decorada con globos por Cristo Gabriel García, que además hizo el delicioso pastel decorado con fondant.


Perritos

La que no ha parado es la demanda de perritos de la raza bulldog inglés, que han seguido llegando a esta ciudad en el vuelo procedente de la Ciudad de México.

Ayer llegaron 13 perritos, que son muy demandados principalmente por amantes de los perritos que residen en Estados Unidos.


Prestadores

Los que no dejan de atender a los clientes son los prestadores de servicio de los hoteles de la localidad, que movilizan a los huéspedes que llegan a esta ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS