×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
24 Julio 2012 03:00:47
Pumas escurridizos
Con eso de que nunca falta el mirón que pueda echar a perder la estrategia para vencer a un equipo o el soplón que revele el arma secreta para ganar todos los juegos, en Pumas parece que ya tomaron sus precauciones.

Resulta que en la práctica de ayer, los canteranos y suplentes felinos fueron inmensa mayoría en la rutina de entrenamiento en Cancha 2, dando la impresión que a los titulares del partido ante Atlas los habrían descansado.

Pero ¡ohhh sorpresa! justo al finalizar la sesión, el técnico Joaquín del Olmo se escabulló entre unos arbustos y al poco rato salió acompañado del primer equipo auriazul, el cual se encontraba en una cancha alterna y sólo se cambió de tenis en la regular para dirigirse al estadio.

¿A qué responderá tanto misterio? ¿Será que al “Jaibo” se le están pegando las malas mañas de sus antecesores? ¿O prefiere mantener las distancias entre su equipo que enfrentará la Liga y el que hará frente a la Copa?

AYUDA PARA ‘ROLFI’

Con suma sorpresa me topé ayer que en la página de Facebook del América había un llamado a la comunidad azulcrema para echarle la mano a Daniel Montenegro, porque el gran capitán del Águila, quien no pierde de vista el arco enemigo, sí perdió de vista a su perro y se le perdió en días recientes, por lo que en la red social del club hay un llamado para hallar a Timoteo, el fiel can del “Rolfi”, quien es extrañado en casa. Eso sí, antes de que piensen que Timoteo es un fiero pitbull que corresponda a la imagen del líder americanista, no se equivoquen, Timoteo es un pequeño Yorkshire Terrier ¡Ay, teeeeeernurita! Yo ya estoy checando si lo veo en mi colonia, espero que ustedes también.

SÓLO LA LIGA

Para el Atlante sólo habrá una competencia en el Apertura 2012, la Liga, sostuvo José Antonio García, presidente ejecutivo de los Potros.

Por lo tanto, el directivo no piensa exigirle al DT Ricardo La Volpe por el Torneo de Copa, en el que debutan mañana ante La Piedad, pues los azulgrana tienen cosas más importantes que pelear, como la permanencia en Primera División.

“Nos interesa la Liga, nosotros estamos en zona de descenso con problemática de puntos y no vamos a arriesgarnos al jugar una Copa que mucha gente no le está dando la importancia que tuviera.

“Se le va a dar la importancia con el plantel que requiera Ricardo, pero la prioridad es la Liga”, expresó ayer García.

EXCESIVO

Un poco más tranquilo tras lo que fue su debut en la Liga MX con Atlas, en el que la UNAM abrió el marcador con un error suyo, el delantero Héctor Mancilla dijo no entender los abucheos de la afición.

El chileno se mostró contrariado por la forma en que La Fiel lo despidió cuando salió de cambio en los últimos minutos del duelo ante Pumas, pues para él, lo “crucificaron” por una falla fortuita.

“Yo nunca me he medido por la gente ni por la prensa, siempre me he medido por lo que hago yo, tarde o temprano los goles van a caer, la parte de la gente que abucheó se entiende, pero tampoco lo encuentro lógico en el momento porque haya fallado un pase, el cual no quise fallar y ya me hayan ‘crucificado’ por ese mal pase”, manifestó.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65