×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
06 Septiembre 2017 04:00:00
Puntualidad Vuelo aeromar
CON MUCHA PUNTUALIDAD EL VUELO DE AEROMAR arribó en la central área, donde alrededor de 20 pasajeros llegaron a la ciudad de Piedras Negras por diversos motivos, entre las principales cuestiones de trabajo en las diversas empresas que se encuentran en esta frontera que sigue creciendo día a día en el área laboral.

MIENTRAS LOS PASAJEROS ESPERABAN SU equipaje, la tienda de regalos que se encuentra dentro de las instalaciones del aeropuerto se preparaban con regalos referentes a septiembre, el mes de la patria, pues traía un amplia variedad de blusas mexicanas en tonalidades muy bonitas, por lo que algunos de los pasajeros visitaron esta pequeña tienda.

POR OTRO LADO ALREDEDOR DE 25 personas esperaban en la sala de abordaje, muchos de ellos viajaban de la empresa Constellation Brands, mientras que también se podía apreciar a los trabajadores de la empresa Rassini.

DESPUÉS DE QUE LOS VIAJEROS tomaron su equipaje en pocos minutos preguntaron por la renta de vehículos, otros por los hoteles de su preferencia o en los que ya tenían reservación, mientras que otros buscaban taxis para poder trasladarse a su destino.

ALGUNAS EMPRESAS SERÍAN VISITADAS POR sus proveedores, como en el caso de Rassini, además algunos de los viajeros que llegaron señalaron que regresaron de vacaciones en otros estados, pero que llegaron a la ciudad para poder tomar una ruta más cercana hacia su hogar.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE MENCIONAR que a pesar de que el clima no se elevó como en otros días, la temperatura dentro de la central áerea era demasiado cálida, casi no se sentía el aire acondicionado, por lo que algunos familiares de los pasajeros tomaron lo que encontraron para poder echarse aire.

PROVEEDOR
Carlos Santander viajó desde la Ciudad de México por motivos de trabajo, ya que la empresa con la que labora es proveedor de acero para Rassini

TRABAJO
Elías Herrera llegó a Piedras Negras por motivos de trabajo, ya que viene a la cervecería para una visita de negocios.

VACACIONES
Kenny VÁzquez viajó desde la ciudad de Tijuana hasta la ciudad de México para llegar a Piedras Negras y regresar a Wisconsin después de pasar unas vacaciones con su familia.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5