×
Saltillo 436
Saltillo 436
ver +

" Comentar Imprimir
18 Marzo 2014 04:06:29
Pura gente con ‘callo’
Nadie sabe qué fue de los headhunters que supuestamente contrató Isidro López Villarreal para seleccionar su equipo de trabajo. Quizá sólo fue una puntada o de verdad existieron, tal vez sólo se le ocurrió llamar así a la dupla conformada por su tío Rosendo Villarreal Dávila, y el ex líder estatal del PAN, Carlos Orta Canales.

Dejaremos esto en la penumbra del misterio para pasar a los hechos. Los actuales funcionarios están lejos de ser los mejores saltillenses para cada uno de los cargos, y para muestra sus escuetos resultados. Nunca se abrió el abanico de opciones para contratar a nadie que no fuera panista, del grupo de Isidro o como pago a favores recibidos durante la campaña.

De existir los headhunters, sería bueno que explicaran el caso de José Arturo González Sánchez, ex auxiliar en el campo de golf, o sea el caddy de Isidro López durante los últimos seis años, que saltó a la fama tras haber pintado de azul el letrero norte de bienvenida de Saltillo en los primeros minutos de 2014, aún sin ser funcionario, y que en la actualidad es el coordinador de Programas Sociales del Municipio. Su experiencia laboral se reduce al manejo de hoyos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5