×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
01 Agosto 2008 06:00:00
¡Qué bueno que no fui un RBD!
Se acaba de revelar la fortuna que tienen los integrantes de RBD, algo que no me produce ni la más leve pizca de envidia, si ellos son ricos, yo salí ganando al no pertenecer a una banda chafa, plástica y del asco.

Reconozco que fui invitado a ser parte de RBD, me dejaban mensajes en el celular, en la contestadora, me enviaban faxes a mi oficina de representaciones, pero no, no quise.

Querían que saliera en la telenovela hablando “fresa”, “hellou” con ellos, ¿qué les pasa? Yo soy “fashion” natural, no necesito deformar el idioma español para hacerme notar.

Cuando terminó “Rebelde” me volvieron a insistir pues se iba a lanzar un disco y como ni Anahí, ni Dulce María, ni Maité Perroni, ni Alfonso Herrera, ni Christian Chávez, ni Christopher Uckermann son las grandes voces, pues querían que yo le entrara al quite.

Seré honesto, por un momento dudé en integrarme a esta banda plástica, pues pedí que me prestaran algunas canciones para leerlas y lo conseguí, tuve en mis manos esas letras llenas de “profundidad filosófica”.

“Y soy rebelde, porque no sigo a los demás y soy rebelde…” fue lo único que leí para darme cuenta que la letra es un bodrio, mi respuesta estaba decidida: “No seré un RBD”, me dije, y hasta la fecha me felicito por no haber aceptado.

Anahí, Dulce María y Maité Perroni son más plásticas que las muñecas de plástico que sacaron estilo “Barbie”, seguro estas muñequitas hasta tienen más talento sobre un escenario que las de carne y hueso.

Dulce María todavía osa escribir un libro, ¿qué le pasa? ¿A quién le va a importar lo que escriba? Y luego Anahí que no come ni una galleta porque ya tiene dolor de estómago, pues se sintió llena, anoréxica, bulímica y disléxica.
Maite Perroni, es la que menos brilla en RBD, pero por lo menos sabe actuar y lo está demostrando en “Cuidado con el Ángel”, digamos que como cantante es buena actriz.

En los discos ni siquiera se escuchan las voces de Alfonso Herrera y de Christopher Uckermann porque no cantan, esa es la cruel realidad, por lo menos el primero está haciendo carrera en cine, sabe que de cantante, a la larga se podrá morir de hambre, cuando esa “carita” se llene de arrugas y tenga que recurrir a su talento, aunque sea la librará como actor; al otro, ni cómo ayudarlo.

¿Y Christian Chávez? Vamos a reconocer que él sí canta, pero se ha hecho más fama por sus escándalos amorosos, de su adicción a las drogas, aunque él lo niegue diciendo que sólo pasaba por ahí… por eso y por muchas superficialidades y ridiculeces más… ¡qué bueno que no fui un RBD!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5