×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
09 Mayo 2019 04:00:00
¿Que está acabado?
QUIZÁS MUCHOS AFICIONADOS que asistieron al Parque Madero y muchos mas, que siguieron la señal televisiva y otros a través de la radio, esperaban mas de la presentación de Jose Manuel Rodriguez de regreso con los Saraperos, luego de cuatro temporadas fuera, y no fue la esperado.

YO CREO QUE todo mundo esperaba que se “comiera” la pelota y comenzará a pegar imparables, pero no fue asi, cuatro turnos legales y una base por bola, fue todo, pero eso si anoto un par de carreras que al final de cuentas apoyaron con su granito de arena para hacer mas abultado la pizarra ante los Pericos de Puebla.

USTED Y YO sabemos que Jose Manuel Rodriguez viene de una incursión por Puebla, luego por Monclova y finalmente por Cancun, quizás en los dos primeros en donde la pelota si vuela, pero no así en el Beto Avila de Cancun, por lo que seguramente tuvo que hacer cambios en su mecánica de bateo.

NO ESTOY JUSTIFICANDOLO, pero contrario a lo que opinan muchos amigos, el pelotero de 36 años, esta en plena maduración, y habrá que darle el beneficio de la duda, mientras se ajusta de nueva cuenta al pitcheo de la zona norte, con todo y que se este enfrentando a un equipo sureño.

CREO QUE HABRA que esperar un poco, que espero que no sea mucho, para que se ajuste y comience a batear, como lo hemos visto antes de irse de los Saraperos, pero nadie debe de estar en contra de que es un pelotero que sigue infundado respeto, y por ello cada lanzador al que se enfrenta le tiene que pitcher difícil, nada cómodo.

SI EL AMBIENTE del dogout de los Saraperos le cae bien y los compañeros lo apoyan, yo creo que podrá ser de mucha ayuda para el equipo, de eso no me queda ninguna duda y eso lo tendrá que analizar los aficionados.

POR OTRA PARTE me llegan muchas dudas en torno a la desafortunada perdida del pitcher sonorense Randy Dorame, que en su ultima incursión en la Liga Mexicana de Beisbol vistió la franela de los Saraperos de Saltillo.

Y ES QUE el ex pitcher fallecido, cuando apenas llevaba 40 años de vida y según tengo entendido apoyaba como coach- entrenador en la exitosa liga Treviño Kelly de Reynosa, y es que en este lugar de Tamaulipas son muchas las noticias malas que nos llegan, y en donde la pobre población sufre la inseguridad.

INCLUSO ME LLAMA la atención de que poco antes de que fuera inhumado su cuerpo, lo llevaron al Estadio Adolfo Lopez Mateos, en donde los aficionados, y los padres de familia de esta Liga de beisbol pequeño le rindieron un homenaje, lo cual habla de lo que estaba apegado a esta organización promotora del beisbol pequeño.

ME GUSTARÍA QUE las autoridades de Tamaulipas armaran una investigación en torno a su muerte, y dejar muy claro sobre el caso.

FINALMENTE ME ENTERARON que el buen amigo Marcelo Juarez Moreno, el mejor jardinero central de la Liga Mexicana de Beisbol de todos los tiempos se encuentra delicado de salud, luego de una embolia, un servidor le desea pronta recuperación a este inmortal del beisbol mexicano y que pronto se recupere.

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

AMIGOS GRACIAS A TODOS Y MUY BUENOS DIAS.

Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5