0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
24 Octubre 2019 03:10:00
¿Qué le pasa?
Escuchar Nota
BUEN DÍA ….¿QUÉ LES PASA?, el caso es que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) otorgó un reconocimiento al gobierno de Coahuila por considerarlo a nivel nacional como una de las entidades con mejores indicadores en combate a la pobreza. Un brinco de reversa como Condorito ante semejante barbaridad.

DICEN QUE EN REPRESENTACIÓN DEL gobernador Miguel Riquelme asistió el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), Francisco Saracho Navarro, ver para creer pero así están las cosas en este país cada vez más descompuesto.

OIGA USTED, A SACAR ENTONCES bombo y platillo porque Coahuila ocupa tercer lugar a nivel nacional con menos personas en pobreza y pobreza extrema, y también según el CONEVAL, segundo lugar con menos personas que habitan viviendas en mal estado; cuarto lugar con menos personas en viviendas con malos servicios básicos, y primer lugar con más personas con seguridad social, así las cosas, cuanta dicha y felicidad.

MUCHO MEJOR EL SERVICIO DE “ride” que ofrecen algunos chavos en rutas a Saltillo y Monterrey que subirse a los autobuses del monopolio Autobuses Coahuilenses, pero dicen que ya hay compló porque algunos “dedos” llaman a las autoridades y de pronto les caen en plena carretera federal y les quitan la unidad.

DESDE HACE DÉCADAS SOLAMENTE HAY una línea camionera en dirección a Monterrey, esto en contubernio con las autoridades federales, por otro lado los pasajeros que viajan de “ride” se ahorran casi el triple, y están pegando el grito en el cielo los del pulpo camionero que aplican tarifas más allá de los peso a la capital de Nuevo León.

EN EL INSTITUTO DEL EMPLEO de Monclova dicen que tienen más de 1500 vacantes pero es mentira dicen los desempleados, lo único que pretenden en esa dependencia estatal es proyectar un escenario que dista mucho de ser realidad.

FALTA UNA SEMANA PARA QUE termine octubre y se dijo que en este mes llegarían a Monclova inversionistas chinos con intenciones de instalar nuevas empresas y generar empleos en distintos sectores de la industria, y dicen que en la Presidencia Municipal ya tenían lista la fiesta de bienvenida con confeti, serpentinas, globos, espantasuegras, mariachis, cerveza, etc, ojalá y se concrete algo.

LA CHISPA QUE ENCENDIÓ LA mecha de las grietas en AHMSA tras el congelamiento de las cuentas bancarias de Alonso Ancira Elizondo fue apagada por la justicia federal que otra vez desvaneció las acusaciones del Gobierno Federal. Se colapsó la suposición de que la DEA lo investigaba por supuesto lavado de dinero, origen del enfriamiento de los depósitos financieros.

EL MARTES ANTERIOR MAGISTRADOS FEDERALES desbloquearon sus cuentas bancarias personales que había retenido el gobierno lopezobradorista, y en la pizarra el empresario está derrotando a las imputaciones.

EN LAS VICISITUDES DE LA vida donde a veces hay apagones en la tranquilidad de las personas, y tras haber sorteado durante casi cinco meses el negro laberinto en que quedó atrapado desde el 27 de mayo tras ser privado de su libertad y de su dinero Alonso Ancira logró encontrar la salida con el faro de la ley, dicen obreros y empleados.

EL MARTES ANTERIOR, MAGISTRADOS DEL Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito del Poder Judicial de la Federación, sepultaron por tiempo indefinido los resolutivos del juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa, Juan Pablo Gómez Fierro, y del juez XVI de Distrito en Materia Administrativa, Gabriel Regis López.

AMBOS DIJERON “NO” A LA solicitud del empresario, pero magistrados del Tribunal Colegiado el martes concluyeron que son infundadas las acusaciones de supuesto lavado de dinero y que es mentira que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) ejerce pesquisas contra Alonso Ancira por supuesto lavado de dinero en ese país porque no hay ningún documento que lo avale.

HASTA MAÑANA.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22