0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
30 Abril 2014 03:00:23
¡Qué miedo,  qué aburrido!
Escuchar Nota
Durante el año un gran número de personas que gustan de las cintas de terror esperan ansiosamente ver la historia completa de los trailers que semanas antes ya han calentado los ánimos de este mercado.

Espeluznantes efectos especiales que prometen quitar el sueño a la mayoría de los espectadores, elaboradísimos maquillajes, que bien podrían competir con el de Elba Esther Gordillo, y sobre todo, atractivos avances que se muestran antes de las funciones son algunos de los recursos que las casas productoras utilizan como gancho mercadológico para atrapar la atención de quienes gustan de este género cinematográfico.

Finalmente la sala se llena, las luces se apagan y comienza la función de “Oculus”, una de las cintas de terror más esperadas desde hace un par de meses que se lanzó en los complejos cinematográficos el cartel
preventivo.

Pasan los primeros 10 minutos y la expectativa crece conforme avanza la historia, mejor dicho, avanza el tiempo hasta llegar a 30 minutos transcurridos de función, en donde no ha pasado absolutamente nada interesante.

Durante la película hay un par de buenos detalles que al final resultan sólo sustos, de esos que puede dar el típico “Jack in the Box” o cualquier video de YouTube, en donde de pronto aparece Reagan en alguna escena de “The Exorcist”.

Al terminar la proyección el resultado es desastroso, después de casi dos horas de película dan ganas de que la persona de la taquilla devuelva el dinero que costó el boleto.

Es como una teoría casi comprobada que de cada 10 películas del este género mal explotado, nueve son un verdadero mugrero, como esta película que bien podría haberse quedado en el disco duro del director Mike Flanagan como un buen proyecto de
secundaria.

En cuanto a la música se refiere, fueron The Newton Brothers los responsables de tan somnífero soundtrack que no lleva al espectador a ninguna parte ni mucho menos genera alguna clase de sensación o tensión durante la cinta.

Como conclusión queda la gran interrogante ¿en qué diablos estaban pensando los productores cuando decidieron llevar a la pantalla grande este guión?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22